Estilo de vida

Abuela come una cookienabbis y se filma para difundir su graciosa experiencia

La tercera edad también disfruta de los efectos del cannabis y si no lo crees, observa el vídeo de esta nota

El consumo de marihuana con fines recreativo no es solo asunto de jóvenes, personas mayores también lo hacen y no solo mediante la inhalación de un porro, sino también de comestibles con cannabis, como el caso de esta abuela que decidió probar una cookienabbis y a través de un vídeo compartió su graciosa experiencia.

Poco después de consumir la peculiar galleta aparecieron algunas reacciones, como la risa incontrolable y un discurso gracioso que pronunció la persona de la tercera edad mientras se encontraba bajos los efectos de “maría”.

“Coge un punto de marihuana medicinal, galletas de marihuana y una abuela… ¿Qué obtienes? una abuela graciosamente colocada que al principio pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral o un ataque al corazón… luego descubrió su potencial oculto. Al igual que el hombre de “Limitless”, pensó que se había vuelto más inteligente, y al igual que un aspirante a talento en América, pensó que podía cantar”, expresó la abuela en su idioma nativo, el inglés.


Te puede interesar: ¿Millennials o baby boomers? Conoce cuál generación consume más marihuana


De esta manera queda demostrado que las personas de la tercera edad también consumen cannabis, de hecho, una encuesta encontró que el número de estadounidenses mayores que fuman marihuana o la consumen en comestibles aumentó en un 65%, mientras en el plano medicinal, un estudio en conjunto entre las universidades de Illinois e Iowa hallaron que el cannabis terapéutico proporciona bienestar en personas con edad avanzada.

Árticulos relacionados

Back to top button