
Cozumel, conocida isla turística del Caribe mexicano, donde a diario llega gran cantidad de visitantes de diferentes latitudes, quienes se consiguen con bares, discotecas y tiendas de souvenirs, ahora también se toparán con un smoke shop, el primero en su tipo en el territorio isleño.
Se trata de la franquicia Paradise, ubicada en una plaza comercial en la zona sur de la isla, donde abrió sus puertas con los debidos permisos federales, estatales y municipales.
Amplia oferta de productos cannábicos
Quienes ingresen al establecimiento, tienen la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos derivados del cannabis, dirigido a fines terapéuticos, nutricionales y recreacionales, en esa amplia gama se pueden conseguir cosméticos, proteínas, golosinas y accesorios como bong, vapers y más.
Te puede interesar: Expresidente de México y reconocido artista apuestan por la industria cannábica
Uno de los representantes de la tienda explica que su producto estrella es el CBD o cannabidiol, uno de los compuestos de la planta Cannabis Sativa, con la particularidad que no es psicoactivo, sino por el contrario, surte efectos beneficiosos, pues ayuda a calmar el dolor muscular, aliviar el estrés y la ansiedad, por tal razón son de gran interés para atender la salud neuronal.
Por tratarse de derivados del cannabis, los encargados de Paradise dejan claro que los artículos son probados y autorizados legalmente.