Estilo de vida

A sus 74 años Brian Cox consume cannabis para relajarse

El conocido actor protagonista de la serie “Succession” comenta que probó la marihuana a los 50 años y desde entonces lo usa como terapia para poder relajarse tras largas jornadas laborales

Las personas de la tercera edad están encontrando refugio en el cannabis medicinal, de hecho, es el sector de la población que más recurren a la planta a modo terapéutico, una muestra de ello es el actor Brian Cox, conocido por protagonizar la serie de HBO “Succession”, quien a sus 74 años de edad consume marihuana para poder relajarse del trabajo.

Un hábito que adoptó hace 24 años. “Yo era muy ambicioso. No quería que nada se interpusiera en mi camino y estaba todo el tiempo alerta… Fue cuando llegué a los 50 y pensé: ´Dios, necesito descansar. Necesito un descanso. Necesito algo que me desconecte al final del día´ . Y, por supuesto, esto (cannabis) es perfecto”, relató Cox.


Te puede interesar: ¿Causa algún deterioro el uso del cannabis en personas mayores?


En las entrevistas el actor deja claro que no llegó a probar el cannabis cuando estaba joven, sino que lo hizo mucho después. “No fumé marihuana hasta los 50 años. Esa fue la primera vez que la consumí. Y no me he detenido… Es como andar en motocicleta. Llegué a montar en motocicleta cuando era bastante mayor. Lo mismo con las drogas”, menciona.

Ahora comenta que tiene otra visión sobre esta planta, pues en su juventud recuerda que muchas personas le dijeron que era nociva, al punto que no piensa prohibírsela a sus dos hijos de 18 y 15 años.

Con el consumo de la marihuana le ha ido muy bien, ya que le ha permitido desempeñar su labor actoral y al mismo tiempo, sentirse bien física y emocionalmente, lo cual se refleja en su actuación en la pantalla chica.

Etiquetas
Back to top button