
Tennessee ya cuenta con el primer bar restaurante amigable con el THC, se trata de Buds & Brews, el cual abrió sus puertas el primero de agosto y en él, sus comensales pueden ordenar una serie de platillos infundidos con THC derivados del hemp.
“Buds and Brews presenta un menú de comida de bar de lujo junto con nuestra propia línea de deliciosas salsas con infusión de cannabis«, se lee en el sitio web, donde también se aclara que la propuesta gastronómica es completamente legal, puesto que se deriva del cáñamo.
Menú cannábico
Los comensales podrán disfrutar de platillos típicos estadounidenses aderezado con una de las 25 salsas infundidas con THC, entre ellas, kétchup, mostaza miel, salsa ranch, salsa para bistec, todas ellas con base a THC derivada de cáñamo, cultivado localmente.
Además de degustar suculentos platillos, el cliente también se puede refrescar con una cerveza infundida con cáñamo o uno de los tantos cocteles como el “Smokey Margarita» o «Bloody Maryjane».
“Puedes conseguir filetes de pollo y luego puedes pedir salsa ranch con THC”, explicaron los socios y fundadores Mike Solomon y Dalton Crow. “Lo que se infunde son los condimentos. Tenemos los 25 condimentos usados más comunes, desde ketchup, mostaza con miel, aderezo ranch, salsa para bistec”, detallaron.
Te puede interesar: Conoce Mint Cafe y su gastronomía cannábica
Los socios dejaron claro que las salsas poseen concentraciones que van desde uno hasta cinco miligramos de THC, lo que permite al comensal degustar distintos aderezos en una misma orden.
“Queremos atraer a todos. Queremos que todos prueben y vengan a darnos una oportunidad y probarnos”, recalcaron Solomon y Crown.