Estilo de vida

¡A celebrar el Día de la Independencia con un cóctel cannábico!

Una nueva y atrevida forma de saborear algo diferente, al tiempo que se disfruta el trago de preferencia junto a las propiedades de la marihuana

Llegó el 4 de julio y qué mejor manera de celebrar nuestra independencia que tomarnos unos cócteles infusionados con cannabis.
Sin duda una nueva y atrevida forma de saborear algo diferente, al tiempo que se disfruta el trago de preferencia junto a las propiedades de la marihuana.

Alternativa

Una de las mejores formas de infusionar el cannabis en el alcohol es a través de un sirope muy fácil de preparar y que le agrega un gran sabor especial al cóctel.
Hoy te diremos como hacerlo, simplemente necesitamos tres tazas de agua, tres tazas de azúcar, dos cucharadas de glicerina vegetal y dos gramos de cogollos de buena calidad.

Preparación

Al tener los ingredientes procedemos a llevar el agua al punto de ebullición. Añadir el cannabis y el azúcar. Mezclar hasta que esté bien disuelto. Tapar la olla y dejar hervir unos 20 minutos. Reducir un poco la temperatura y agregar la glicerina vegetal. Hervir a fuego lento otros 5 minutos. Colar el cannabis y dejar que se enfría el sirope.
Al final se obtendrá una mezcla viscosa y bastante dulce que rendirá para doce porciones.

Ese sirope se procede a mezclar con la combinación de licores y frutas de su preferencia y estamos listos para brindar por nuestra independencia. Salud!

Etiquetas
Back to top button
Close
Close