Bienestar

Utiliza los potenciadores de bebida y sácale provecho a los cannabinoides

Un producto ventajoso para disfrutar de los beneficios de los cannabinoides de manera rápida y práctica. Conoce más en esta nota

Si eres de los que prefieres consumir el cannabis en bebida, puedes optar por un “potenciador de bebidas”, una alternativa diferente a las tradicionales latas con líquidos saborizados e infundidos con cannabinoides, pues se trata de una pequeña dosis concentrada que se puede mezclar con la bebida de tu preferencia y en poco tiempo experimentar los efectos deseados.

Los usuarios pueden llevar el producto a cualquier parte, en regiones donde es legal, y verter al momento de tomar algún zumo o sencillamente en agua, una presentación práctica para aquellos que optan por tomar sus dosis sin tener que depender de latas con marcas en específico.


Te puede interesar: ¿Son efectivos los cannabinoides en las bebidas enlatadas?


La firma Curaleaf es una de las que ofrece el “potenciador de bebidas” bajo el nombre “Select Squeeze”, disponible en cuatro sabores (Sandía, Lima-limón, toque dulce y limonada de fresa), cada uno de ellos, en botellas contentivas de 30 porciones.

Cada porción, concentra cinco miligramos de THC, formulado para que la absorción comience en la boca del consumidor, quien experimentará los efectos unos 15 minutos después de haber ingerido la formulación, según explica la compañía.

«Select Squeeze ofrecen un subidón más social y menos ansioso en comparación a otros productos de marihuana”, explicó Jessie Kater, vicepresidente senior de innovación e investigación y desarrollo de Curaleaf.

En el estado de Nueva York está disponible la presentación de sabor a sandía, únicamente para pacientes de cannabis medicinal, mientras otros estados donde es legal la marihuana recreativa se encuentra a la venta en sus cuatro sabores.

Árticulos relacionados

Back to top button