Bienestar

Un producto cannábico de calidad asegura su origen orgánico

Los representantes de la firma Papa & Barkley explican que para conseguir un “cannabis limpio” los fabricantes deben tomar en cuenta cinco principios básicos

En los últimos años se ha registrado un auge de los productos a base de cannabis y hoy día podemos ver diversidad de marcas y presentaciones, cada uno de ellos sometidos a diferentes procesos de fabricación, en ese particular te sugerimos aquellos que conserven su origen orgánico.

La conocida firma Papa & Barkley, una compañía californiana que promociona tópicos y tinturas con cannabis orientados al bienestar, recientemente habla sobre un “cannabis limpio”, el cual se consigue si se toman en cuenta ciertos requisitos desde el momento en que se cultiva la planta hasta que se procesa y el producto llega al anaquel.


Te puede interesar: Fusiona lo natural y consigue bienestar


¿En qué consiste el cannabis limpio?

Los representantes de Papa & Barkley explican que se trata de cinco principios básicos, que deben tomar en cuenta los fabricantes:

Prácticas agrícolas orgánicas y regenerativas: Los proveedores agrícolas deben ser confiables. Que utilicen técnicas agrícolas nativas, orgánicas y de tierra cuando cultiven plantas de cannabis y cáñamo.

Libre de solventes: Al momento de procesar la planta para obtener el producto, se recomienda mantener su composición natural, libre de solventes y agentes químicos.

Infusión de toda la planta: Al infundir la planta, lo mejor es mantener el espectro completo de cannabinoides, terpenos, clorofila y fitonutrientes valiosos sin incluir terpenos adicionales

Ingredientes limpios: Los ingredientes de apoyo, como los aceites transportadores, los aceites esenciales y la cera de abejas, deben ser limpios, de origen consciente y libre de productos químicos residuales.

Probado tres veces por un tercero: Para garantizar que el producto esté limpio durante todo el proceso desde el suelo hasta el estante, es crucial probar el producto en tres etapas: el material vegetal de cannabis de entrada, el aceite infundido y el producto mezclado final.

Al aplicar estas normas en el proceso de producción se logra preservar la pureza de un elemento natural, lo cual garantiza calidad, que en este ámbito, se traduce en bienestar.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close