Bienestar

Promocionan miel de cáñamo orgánico con beneficios terapéuticos

El producto está disponible en todo Estados Unidos. Su promotora asegura que contiene 23 terpenos y 36 cannabinoides

En Estados Unidos comercializan la primera miel de cáñamo de planta entera orgánica, de espectro completo. Se trata de Kitchen Toke Hemp Honey, un producto ideado por Joline Rivera, una de las pocas mujeres de color en la industria cannábica, ya conocida por Kitchen Toke, una revista trimestral y sitio web dedicado a los beneficios culinarios, para la salud y el bienestar del cannabis.

Rivera inició en el negocio, tras estar familiarizada con la planta de cannabis. Según ella cuenta, vio a sus padres fumar marihuana cuando era joven y luego decidió probarla cuando estaba en la secundaria.

Para ese momento no sabía nada sobre el cannabis y mientras buscaba información básica sobre el tema, se dio cuenta de que no había mucha disponible, por tal razón se le ocurrió que había un espacio que llenar para las personas que no quieren fumar cannabis pero que podrían estar dispuestas a probarla en alimentos para la nutrición, la salud y el bienestar.


Te puede interesar: Mira cómo el cáñamo y las abejas pueden mejorar el agroecosistema


En principio lanzó la guía gastronómica y ahora tiene un nuevo producto completamente natural que asegura es saludable. «Las abejas son esenciales para todo, desde polinizar lo que se convierte en nuestro alimento hasta ayudarnos a mantenernos saludables, todos los asuntos que ahora son más importantes que nunca», dice Rivera.

Miel con cáñamo

Su creadora explica que la miel contiene 23 terpenos y 36 cannabinoides que asegura combaten la inflamación y el dolor, incluido el CBG, que a su juicio se muestra prometedor para ralentizar el crecimiento tumoral y el CBN, conocido por ayudar al sueño.

Aclara que los compuestos no son intoxicantes pero trabajan juntos para aliviar el malestar y la ansiedad, sumado a las propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales que ya están presentes en la miel, el resultado es una fuente inagotable de beneficios para la salud.

Recalca que en el proceso de elaboración, las abejas descomponen el aceite de cáñamo en el néctar, lo que lo hace soluble en agua y aumenta la biodisponibilidad para una mejor absorción y mayor eficacia.

Kitchen Toke Hemp Honey está disponible en todo Estados Unidos, incluidos Hawái y Alaska, en frascos de 6 onzas.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close