Bienestar

¿Eres vegano? Degusta snacks saludables con proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es de las más completa en su gama de origen vegetal

Para quienes piensan que las opciones en comestibles para veganos son muy limitadas, están equivocados y es que hoy día existe una amplia oferta para atender a estos consumidores con productos ricos en proteína vegetal que garantizan nutrición al consumidor.

En esa gama figuran los bocadillos veganos, libre de gluten y ricos en proteína vegetal de la firma GoalFoods que prometen una golosina deliciosa y saludable para deleitar el paladar y al mismo tiempo, mantener tu cuerpo a la línea.


Te puede interesar: Consume leche de cáñamo y nutre tu organismo


Sus fabricantes explican que los bocadillos están elaborados con proteína de cáñamo cruda orgánica, aceite de semilla de cáñamo orgánico, proteína de guisante, fibra de tapioca soluble no transgénica, fibra de raíz de achicoria, mantequilla de almendras, lecitina de girasol y aceite de coco.

Esta es solo una opción comercial, pero tienes la posibilidad de preparar tu snack saludable en casa con frutos secos, proteína o semilla de cáñamo que se pueden compactar con miel y hornear unos cuantos minutos poco antes de comer

Proteína de cáñamo entre las más completas

La proteína de cáñamo supera a otras proteínas de origen vegetal, debido a su aporte, pues contiene grasas saludables, vitaminas esenciales, fibra, minerales y 20 aminoácidos, incluidos los nueve aminoácidos esenciales del cuerpo humano.

Dado su valor nutricional, este tipo de alimento es muy recomendable a la hora de una merienda o un plus a la hora del pre o pots entrenamiento.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close