Bienestar

Elaboran golosina nutritiva con hojas de cáñamo

Lanzan al mercado una golosina que contiene como ingrediente principal hojas de la planta de cáñamo con 15 gramos e proteína en cada presentación

En el mercado actual crecen las golosinas y bebidas con cannabidiol (CBD), varias empresas lanzan sus productos para atender a numerosos consumidores deseosos de comer un rico snack y al mismo tiempo aprovechar los beneficios del CBD, entre la oferta figuran chocolates, gominolas y galletas, a esa línea se suman los chips de cáñamo y es que la empresa Heaven’s Lettuce lanza Hemp Chips.

“Hemp Chips” son chips de cáñamo que, según sus fabricantes, se obtienen orgánicamente de hojas de la planta cultivadas individualmente y recogidas a mano, lo que lo hacen un producto completamente único, disponible en tres sabores, cada empaque cuenta con más de 15 gramos de proteína por bolsa, el doble de la cantidad que ofrecen los típicos chips de col rizada.

Beneficios de la hoja de cáñamo

Sus promotores explican que muchos de los productos alimenticios con cáñamo usan aceite o semillas de la planta, pero son pocos los que como Hemp Chips emplean la hoja y aprovechan sus múltiples beneficios, entre ellos:

Proteína: El cáñamo es una buena fuente de proteína a base de plantas, en la que los vegetarianos y veganos confían como una buena fuente de los 10 aminoácidos esenciales. El cáñamo es especialmente apreciado porque contiene fitatos, a diferencia de otras fuentes de proteínas vegetales, y por lo tanto no interfiere con la importante absorción de minerales.

Magnesio: las hojas de cáñamo suministran magnesio, un catalizador importante para cientos de reacciones enzimáticas en el cuerpo, incluido el metabolismo de los alimentos y la síntesis de proteínas y ácidos grasos. El magnesio también es importante para una variedad de actividades neuromusculares.


Te puede interesar: ¿Eres vegano? Degusta snacks saludables con proteína de cáñamo


Terpenos: encontrados en las hojas crudas del cáñamo, los terpenos son químicos aromáticos que le dan olor a las plantas (como salvia, naranja, canela, etc.), y están siendo estudiados por una amplia gama de propiedades beneficiosas.

Clorofila: responsable de la pigmentación verde en la mayoría de las hojas verdes, la clorofila está relacionada con la curación de la piel, la curación de heridas y el tratamiento de ostomía, la construcción de sangre y la desintoxicación.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close