
Ya sea de manera terapéutica o medicinal hay quienes deciden incluir un porro en su rutina de vida, algunos optan por comprar los prerolls en los dispensarios y otros prefieren preparar su propio cigarro en casa.
Ahora bien, los principiantes que prefieren la segunda opción se tienden a preguntar ¿cuánta marihuana contiene un porro?, una incógnita que es necesario responder, en particular, al querer armar su propio cigarrillo, pues cuando se compra en establecimientos, por lo general, se especifican los gramos y el tipo de cepa, ahora al prepararlo en casa, se debe contar con la materia prima en cantidades adecuadas y por su puesto tener los conocimientos necesarios.
Te puede interesar: Es más nocivo el tabaco que un porro
Lo primero a tener en cuenta es el fin con que va a ser utilizado el porro, así como la intensidad de los efectos que desea experimentar. En caso de buscar reacciones recreativas se aconseja optar por la variedad sativa; en cambio, si está interesado en calmar estrés, ansiedad o conciliar el sueño, entonces es preferible una cepa índica.
¿Cuánta marihuana lleva un porro?
Como tal, no hay una regla un peso preciso para un porro, algunos son más largos o anchos que otros, además hay quienes le añaden otras sustancias, como tabaco, pero en una media un cigarro de cannabis contiene alrededor de 0.35 gramos, de hecho, funcionarios de políticas sobre drogas en una investigación señaló que un porro promedio contiene 0.32 gramos.
Tomando en cuenta que la marihuana se mide en gramos, entonces se puede tener como referencia que por cada gramo se obtienen unos tres porros, cada uno de ellos puede ser consumido por el usuario en una o dos sesiones, según la preferencia y capacidad del consumidor, en todo caso, la cantidad de gramos que se necesitan dependerán de la frecuencia con que se fume.
Si se trata de un principiante, siempre debe comenzar con una dosis baja e incrementar posteriormente y de manera gradual hasta conseguir el efecto deseado, nunca inicie con grandes cantidades, pues es probable que tenga un mal viaje y nadie lo quiere experimentar.