Bienestar

Crema de cannabis con el sello “Hecho en México”

Se trata de una formulación completamente natural enriquecida con cannabis de la marca "Barroca: Botánica Lunar"

Los extractos del cannabis se han convertido en un ingrediente estrella en la industria de la cosmética y es que la planta tiene suficiente potencial para humectar y rejuvenecer la piel, por tal razón grandes marcas hoy tienen una línea de productos cannábicos para el cuidado personal. Un mercado emergente no solo en Norteamérica, sino también en Latinoamérica

Por ejemplo, ya está disponible una crema facial de cannabis con el sello “Hecho en México”, se trata de la marca «Barroca: Botánica Lunar», una formulación completamente natural enriquecida con cannabis.

Ingredientes naturales

Sus creadores explican que “está hecha desde cero emulsificando áloe vera proveniente del jardín con aceites y ceras orgánicas para crear una base cremosa, y nutritiva”. También aseguran que como parte de los beneficios para la piel se encuentra el desinflamar y regenerar las células muertas gracias a estar enriquecida con cannabis y borraja; una planta con un alto contenido en minerales, además posee aceites esenciales de pachulí e incienso que se agregan a la fórmula para ayudar a rejuvenecer la piel al poco tiempo de aplicarla.

Como parte de las recomendaciones, aconsejan untar una pequeña cantidad de la crema facial regeneradora sobre el rostro y cuello limpios, para después masajearlos hasta obtener su absorción. Advierten que si el usuario se encuentra en un clima muy caluroso o tiene piel grasa en mejor utilizarla por las noches y tras su aplicación cerrar bien el envase y conservarlo refrigerado.


Te puede interesar: ¿Cremas con cannabis para rejuvencer la piel?


De esta manera, los activos de la crema actúan sobre la piel, crea una barrera protectora que permite combatir los brotes de acné, lesiones e inflamaciones; además crea un efecto antiedad y brinda una hidratación profunda.

Back to top button