Bienestar

Conoce más sobre los lubricantes íntimos con cannabis

El producto es de gran ayuda en el encuentro íntimo. Lo pueden usar desde aquellas mujeres que sufren de resequedad vaginal o se encuentran en la etapa de la menopausia hasta chicas con una vida sexuales plena, pero que desean incrementar el placer

Quizás has escuchado hablar de los lubricantes íntimos infundidos con cannabis, un producto que ya tiene un tiempo en el mercado. En particular, se trata de un compuesto dirigido a las mujeres que, entre sus ingredientes, posee extractos de la planta y por lo tanto pueden albergar cannabinoides como el THC y los más usuales, CBD, la sustancia no psicoactiva.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que este tipo de productos al usarlos no va a dopar ni generar dependencia. Su uso es de gran ayuda en el encuentro íntimo. Lo pueden usar desde aquellas mujeres que sufren de resequedad vaginal o quienes se encuentran en etapa menopáusica, hasta chicas con una vida sexuales plena, pero que desean incrementar el placer.

¿Cómo funciona el lubricante íntimo con cannabis?

Los lubricantes suelen estar disponibles en un tipo de gel que se aplica sobre la zona genital de la mujer, previo al contacto sexual, preferiblemente unos 45 minutos antes o más para que los ingredientes activos comiencen a surtir efectos. Por lo tanto, debes tomarte un tiempo en el que incluso, puedes pedir a tu pareja que te ayude con un masaje como parte del juego de seducción.


Te puede interesar: El lubricante con CBD de Stormy Daniels promete un placentero encuentro sexual


No existe una cantidad específica a utilizar por persona, todo depende del gusto de cada usuario, aunque no es recomendable utilizar en exceso, pues podría resultar incomodo para ambos.

¿Cuáles son los efectos del lubricante íntimo con cannabis?

Tal y como ya hemos dejado claro este tipo de lubricante no genera alteraciones psicoactivas, una vez se aplica y transcurre el tiempo, comienza actuar en la zona erógena hasta estimular de manera progresiva el sentido del tacto y crear toda una experiencia sensitiva.


Te puede interesar: Libido y satisfacción sexual aumentan con marihuana


Además tiende a relajar el área e incrementa el flujo sanguíneo, todos estos elementos conjugados permiten alcanzar orgasmo más prolongados e intensos, mejorando así el encuentro sexual.

¿Por qué optar por un lubricante con cannabis?

Los lubricantes con cannabis te brindan más beneficios que los lubricantes tradicionales, pues además de su función principal de combatir la resequedad y los dolores que pueden producir la fricción en la zona íntima, proporciona una sensibilidad en los músculos de la que ya hablamos, pero eso no es todo, el cannabis también tiene propiedades humectantes y antibacteriana que se liberan en el área vaginal.

Ahora que lo sabes, puedes considerar en usar uno de estos lubricantes para tu próxima experiencia sexual.

Árticulos relacionados

Back to top button