Actualidad

Uber no descarta las entregas de marihuana

El CEO de la compañía explicó que podrían entrar al mercado del cannabis cuando las leyes federales lo permitan  

La conocida compañía de entregas de alimentos y bebidas Uber no descarta en un futuro no muy lejano ofrecer servicio de delivery de marihuana, así lo comunicó el CEO de la firma, Dara Khosrowshahi, durante una entrevista en CNBC, donde mencionó que la compañía entraría en el negocio del cannabis cuando la ley lo permita. 

“Cuando el camino esté despejado para el cannabis, cuando entren en juego las leyes federales, definitivamente vamos a echarle un vistazo”, especificó Khosrowshahi.


Te puede interesar: Mia Khalifa exhorta a dar propina a los repartidores de marihuana legal


De llegar a materializarse tales intenciones, no es de dudar que Uber se afianzaría rápidamente en este mercado, pues en 2020 durante plena pandemia se consolidó en el área de delivery y actualmente apuesta por comida y otros insumos del súpermercado, medicinas y bebidas alcohólicas.

Hace poco, Uber adquirió a Drizly, un servicio de delivery de bebidas alcohólicas en Estados Unidos y entre sus planes a futuros figura el cannabis, también el manejo de criptomonedas, pues el operador podría aceptar Bitcoins y otras monedas virtuales como forma de pago.

Árticulos relacionados

Back to top button