Actualidad

Tyson prefiere el negocio del cannabis en lugar de las peleas

El legendario pugilista descarta por ahora las peleas de exhibición y se enfoca en la industria del cannabis

Hace unos meses los seguidores del boxeo centraron su mirada en la pelea de exhibición que sostuvo el legendario Mike Tyson con Roy Jones Jr. Un combate en el que se pudo revivir la acción del también llamado Iron Mike en el cuadrilátero, una épica escena, que tal vez no vuelva a ocurrir y es que el afamado boxeador por ahora descarta una actuación similar.

En su intervención, Tyson dejó claro que en su enfrentamiento con Jones Jr. lo hizo por diversión y no por fines comerciales, de hecho, cuestionó que el encuentro lo hayan vuelto muy comercial.

Mayor interés en la industria del cannabis

Todo parece indicar que el pugilista tiene mayor interés en su negocio de la marihuana denominado Tyson Ranch en lugar del boxeo, pues afirmó que hoy día no está dispuesto a volverse a subir a un ring, ni siquiera por la jugosa oferta de 100 millones de dólares que se le ofrecen por pelear contra los youtubers estadounidenses Logan y Jake Paul.

«Cada 12 o 13 meses, boom, falta algo. Boom, me falta masa muscular, boom, siempre es algo diferente. Quería hacerlo la primera vez, solo por diversión, para pasarla bien. Algunas personas lo llevaron a otro nivel y lo hicieron financiero y se acabó la diversión”, recalcó Tyson, “los muchachos (Logan y Jake Paul) quieren pelear conmigo por 100 millones de dólares. No creo que vuelva a hacer cosas así nunca más», acotó.


Te puede interesar: Gobierno de Malawi invita a Tyson a ser su embajador del cannabis


Con tales declaraciones, rechaza la millonaria oferta, pero eso no afecta sus finanzas, pues su participación en la industria del cannabis le genera cuantiosos ingresos, hay quienes afirman que a través del Tyson Ranch obtiene 500,000 dólares mensuales.

Árticulos relacionados

Back to top button