
Un hombre enmascarado reparte cannabis y otros productos de primera necesidad durante la temporada de cuarentena existente en el Reino Unido por el Covid-19. Algunos lo consideran un superhéroe, otros se asombran de las acciones del sujeto, quien se autodenomina outlaw (fuera de la ley).
El individuo sale a las calles con una máscara puesta, no precisamente para ocultar su identidad, sino como medida de prevención contra el peligroso virus. Su modo operandis consiste en salir a las calles y en cada vecindario toca puerta a puerta para entregar marihuana, papel higiénico, entre otros utensilios, sin esperar algún tipo de retribución.
“En los últimos días, he regalado más de 300 paquetes de papel higiénico, cuatro onzas de cannabis, cientos de pequeñas ollas desinfectantes y seis grandes cajas de agua embotellada”, relató outlaw al periódico The Daily Star.
Te puede interesar: ¿En cuarentena por el coronavirus? Practica Ganja-Yoga
Esta no es la primera vez que el hombre efectúa esa acción. En julio pasado recorrió Manchester para entregar marihuana a los peatones, en esa oportunidad lo hizo para pedir legalicen la planta en el Reino Unido y en esta ocasión, con la finalidad que la gente se quede en casa y evite la propagación del virus.
“No hay daño ni pérdida para nadie porque algunos tipos estén repartiendo cannabis”, comentó Outlaw. “Cuestionamos las leyes y la legislación del Reino Unido y nos gusta poner a prueba a la autoridad. Hasta que alguien pueda convencernos de que hay una razón legítima para que el cannabis sea ilegal, seguiremos haciendo lo que estamos haciendo y seguiremos presionado, con independencia de lo que diga la ley”, acotó.