Actualidad

Se viene el Happy 4 20 y tú puedes participar vía on-line

El evento organizado por Muisca Capital Group, tiene previsto abordar las novedades y retos de la industria cannábica a través de una programación que se trasmitirá los días 14, 15 y 16 de julio

La propagación del Covid-19 ha cambiado la manera de hacer las cosas, pero no ha impedido el avasallante desarrollo de la industria del cannabis. De hecho, los dispensarios se mantienen operativos y las ventas de marihuana se han incrementado durante la cuarentena, mientras que los grandes eventos del sector se llevan a cabo, solo que, en un espacio virtual.

Y es que los promotores de este tipo de actividades se valen del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para realizar su programación y trasmitirla a través de redes sociales y plataformas digitales, donde personas de cualquier parte del mundo sin importar las barreras geográficas, pueden participar de manera on-line y aprovechar todo el contenido multimedia disponible.

Entre esos eventos destaca el Happy 4 20, organizado por Muisca Capital Group y previsto para los días 14, 15 y 16 de julio, en esas fechas se desplegará un programa orientado a empresarios e inversionistas del sector, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre el mundo cannábico.

Participación de experimentadas personalidades

Conferencistas y expertos en la materia darán su punto de vista, firmas analistas mostrarán las proyecciones a corto, mediano y largo plazo, mientras los representantes de empresas consolidadas, hablarán sobre sus experiencias y planes a futuro.  Tabién saldrán a relucir los productos más novedosos y todos esos aspectos que causan furor en el ámbito recreativo.


Te puede interesar: Diferente y fenomenal fue este 4/20


En general, quedará de manifiesto los retos de la industria en un momento trascendental, justo cuando se requiere de iniciativas que impulsen la economía, la cual se encuentra en recesión, tras el impacto del coronavirus.

Si le gustaría formar parte de esta experiencia, entonces esté atento consulta la información de Muisca Capital Group., Latino Investment Summit, Latino Science Forum

Back to top button
Close
Close