
La próxima semana entra en vigencia la “Ley para prevenir la venta en línea de cigarrillos electrónicos a los niños” y con ella se suspenderían las ventas de vapers y sus insumos por correo tradicional en Estados Unidos, una medida que se postergará por un tiempo más y es que el Servicio Postal decidió retrasar la prohibición, alegando que la agencia necesita más tiempo para revisar cómo implementar los cambios ordenados por el Congreso.
“A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a fin de garantizar una consideración minuciosa y reflexiva de los temas complejos y los voluminosos comentarios de las partes interesadas de la industria, los individuos y el gobierno, el Servicio Postal no puede publicar una regla final para la fecha límite”, manifestó el portavoz David P. Coleman en un correo electrónico.
Te puede interesar: Uber no descarta las entregas de marihuana
El vocero dejó claro que trabajan para realizar los ajustes lo antes posible. “Los anuncios publicitarios deben estar preparados para su implementación tras la publicación en cualquier momento”, añadió
Ya la semana pasada, el Servicio Postal recordó a las empresas que fabrican componentes de vapeo que se alisten para las nuevas prohibiciones de enviar sus productos por correo, mientras tanto, varios operadores de vaporizadores de cáñamo y marihuana han manifestado su descontento por considerar que la medida afecta gravemente sus negocios.