Actualidad

Postergan la Spannabis por el Coronavirus

Los organizadores emitieron un comunicado e informaron que el evento quedó pospuesto para el venidero otoño

La Spannabis, uno de los eventos cannábicos más grandes e importantes del mundo que tiene como sede Barcelona, España, posterga su décima séptima edición, la cual se tenía prevista para los días 13, 14 y 15 de marzo. El motivo, el brote de coronavirus que se registra en el país ibérico.

Los organizadores hasta último momento se mostraron interesados en efectuar la feria en las fechas pautadas, pero en vista de la delicada situación en materia de salud y el pronunciamiento de las autoridades, optaron por posponer la Spannabis hasta la venidera temporada de otoño.

Comunicado

Las concentraciones de más de mil personas en espacios abiertos o cerrados han sido prohibidas, con la intención de evitar la transmisión y el aumento de casos de coronavirus Covid-19 en Catalunya”, subraya parte del comunicado oficial.

En otro de sus apartes destaca: “Hemos hecho todo lo posible para que Spannabis pudiera celebrarse con normalidad, pero dadas las circunstancias no nos ha quedado alternativa.”


Te puede interesar: ¿Sabías qué el CBD te puede ayudar ante la llegada del coronavirus?


Esta no es la primera actividad en su tipo en ser suspendida. Hace poco, el fundador de CannaTech y CEO de iCAN Israel-Cannabis, Saul Kaye, comunicó que la tradicional conferencia CannaTech – Tel Aviv prevista en los próximos días, había sido reprogramada para mediados del mes de junio por alerta de COVID-19.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close