Actualidad

Participa en la Gran Marcha de la Marihuana

Súmate a través de las redes sociales, postea un mensaje, imagen o video acompañado con la etiqueta #GMM20

Esta vez no hay barreras geográficas ni husos horarios que impidan participar en la Gran Marcha Mundial de la Marihuana, una actividad que se hace el primer fin de semana del mes de mayo, con el propósito de agrupar distintos sectores sociales en una misma voz, que busca poner de manifiesto los beneficios del cannabis y a su vez, pedir a las autoridades la legalización de la planta.

La práctica se lleva a cabo simultáneamente en las principales capitales del mundo desde hace varios años, sin embargo, habitantes de provincias o países donde existen mayores restricciones, se ven limitados a participar dada las distancias y/o el marco legal vigente, ahora bien, en la edición de hoy (sábado 02 de mayo) sí lo pueden hacer, pues “este año la marcha pasa por tu casa”.


Te puede interesar: Se viene el Happy 4 20 y tú puedes participar vía on-line


Se trata de una manifestación virtual, a la que se puede acceder a través de las redes sociales y postear un mensaje, imagen o video acompañado con la etiqueta #GMM20 donde toda la comunidad cannábica está agrupada para pronunciarse ante el mundo y fijar posición en pro de la  planta, algunos desde el plano medicinal, otros desde el recreativo.

Si estás de acuerdo con esta causa, únete a la marcha. No importa si te encuentras en el norte o en el sur, en oriente u occidente, manifiéstate y todos juntos seamos partícipes de este evento sin precedente que representa un gran aporte en la lucha por la reivindicación del cannabis.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close