Actualidad

Participa en el conversatorio virtual “reflexiones a 4 años de la industria” en Colombia

Ocho expertos en la materia hablarán sobre las realidades del sector, las dificultades que se han presentado y la nueva dinámica para el próximo año

El cannabis medicinal se legalizó en tierras neogranadinas a finales de 2015, desde entonces la industria y sus prácticas han podido dar sus primeros pasos hacia su madurez, justamente los representantes de la Cámara Colombiana de Cannabis Medicinal e industrial tiene preparado para este 3 de diciembre un evento virtual denominado “Reflexiones a 4 años de la industria”, se trata de un conversatorio a cargo de 8 expertos en la materia, quienes hablarán sobre las realidades del sector, las dificultades que se han presentado y la nueva dinámica para el próximo año.

Conozca el perfil de algunos de los oradores del evento:

  • Luis Merchán (CEO Flora Growth Corp.): Es un ejecutivo con conocimientos en estrategias corporativa, líder de la prestigiosa firma de cannabis canadiense Flora Growth, reconocida por su línea de productos en distintos rubros, tales como, cosmética, farmacéutica, alimentos y bebidas. Con su experiencia, Merchán es el indicado para exponer el escenario actual y estimar un panorama a corto, mediano y largo plazo.
  • Felipe de La Vega (Fundador de Medcolcanna): Emprendedor, magíster en Finanzas y con muchos años de experiencia creando y liderando diferentes compañías. Fundador de Medcolcanna. Ex- CEO y fundador de Trenaco Holding Corporation. Con sus habilidades en la industria cannábica de la Vega tiene la capacidad para analizar el negocio de la marihuana en Colombia y exponer los venideros retos.
  • Pablo Rodríguez (Green Mountain):  Jefe ejecutivo de Green Mountain Pharmaceuticals S.A.S., una compañía encarga de manufactura de productos médicos, en la cual Rodríguez pone en práctica sus habilidades desde hace un año y medio, tiempo en el cual ha podido estar al tanto de lo que ocurre en Colombia con relación a la regulación del cannabis medicinal y con base a su experiencia habla sobre el porvenir de la industria.
  • Santiago Restrepo (Green North): Cuenta con extensa experiencia en educación, consultoría y asesoría de negocios estratégicamente para cubrir sus necesidades y lograr sus objetivos, como director de operaciones, Santiago guía a emprendedores para que logren compañías rentables. Sus aportes pueden ser de gran importancia para aquellos que recién incursionan en el negocio de la marihuana.
  • José Alejandro Abusaid (Bufete Abusaid, Gómez & asociado): Socio fundador del referido consultorio jurídico. Con Amplia experiencia laboral nacional como internacional en Inversión extranjera, Derecho Comercial y Corporativo, Contratos Mercantiles, régimen de Zonas Francas, Derecho Cambiario y planeación tributaria internacional, dada su preparación es el propicio para abordar toda la estructura legal concerniente a la industria cannábica.
  • Marcela Huertas (Green Center): Directora ejecutiva experimentada con un historial demostrado de trabajo en proyectos de tecnología limpia y sostenibilidad. Una emprendedora en serie con sólidas habilidades en gestión, planificación estratégica, innovación y marketing. Con conexiones globales de alto nivel con las que he desarrollado proyectos de desarrollo disruptivos. Ahora muy centrado en «proyectos verdes» a través de energías renovables y cannabis medicinal.

La cita es este jueves 03 de diciembre a través de YouTube Live a las 05:00 p.m. hora Colombia, los interesados pueden tramitar su inscripción aquí.

Árticulos relacionados

Back to top button