Actualidad

Participa desde casa en el Prohibition Partners Live

El evento en línea se tiene previsto para los días 22 y 23 de junio. En esas fechas, destacadas personalidades y expertos en la industria del cannabis abordarán distintos temas vinculados al sector. Sigue esta nota y obtén un fabuloso descuento

El mundo cambia constantemente y con él la manera de hacer las cosas, hasta hace poco los eventos cannábicos se realizaban en determinados espacios donde se concentraba gran cantidad de personas con la finalidad de conocer el panorama de la industria a través de sus diferentes exponentes, ahora esto ya no es así, la pandemia del COVID-19 ha conllevado a evitar conglomeraciones, pero eso no es un motivo para la suspensión de los actos vinculados al sector, las tecnologías de la información y la comunicación permiten llevar a cabo múltiples programaciones para responder a una amplia audiencia.

Es así como en esto últimos meses se han celebrado conferencias, exposiciones, foros y debates en línea donde se pone de manifiesto las novedades en torno al cannabis, e incluso, con múltiples ventajas, pues esta modalidad tiene la particularidad que permite conectar a miles de persona sin importar la zona geográfica en la que se encuentre. Esta fórmula empleada ha dado buenos resultados y así se reflejó el pasado 20 de abril cuando la comunidad cannábica mundial celebró el 4/20 de modo virtual.

Un nuevo evento cannábico

Precisamente ese modelo es el que adopta Prohibition Partners, que se propone a realizar un multitudinario evento en línea en el cual se tiene previsto participen importantes personalidades del mundo cannábico vinculados a la ciencia, la academia, la industria y la política.

Se trata del Prohibition Partners Live, en el cual convergerán varias marcas líderes en eventos como lo son: Cannabis Europa, Cannabis América, Cannabis Oceanía y Psychedelic Symposium (PSYCH) y Procapital, reconocidos por su vasta trayectoria y actos de masivos referenciales en la materia.

Programación para todos los gustos e intereses

De acuerdo a los organizadores tienen previsto efectuar la conferencia con un enfoque global, donde participarán más de 200 oradores en plataformas simultáneas y una audiencia de más de 4 mil personas de distintas partes del mundo.  


Te puede interesar: Se viene el Happy 4 20 y tú puedes participar vía on-line


“Nos enorgullecemos nuestra capacidad de crear un programa altamente curado que presenta algunos de los nombres más importantes del cannabis, la ciencia, la política y las finanzas con esta conferencia virtual”, comentaron los directivos de Prohibition Partnerts, quienes invitan a formar parte de la actividad que se realizará los días 22 y 23 de junio, los interesados pueden obtener más información en el siguiente link https://prohibitionpartners.live/ o registrarse presionando el botón al final del artículo, e incluso un descuento por ser asiduo lector de Ciudad Cannabis News, solo debes suministrar el código CSS10 al momento de tramitar la inscripción.

COMPRA AHORA

Etiquetas
Back to top button
Close
Close