Actualidad

Mira quiénes están detrás de la compañía de cannabis Dutchie

El gigante del comercio electrónico de cannabis cuenta con el apoyo de reconocidas personalidades, quienes con sus recursos y experiencias impulsan la firma

Desde su lanzamiento en 2017, Dutchie se ha transformado en un gigante del comercio electrónico de cannabis. Actualmente, Dutchie atiende al 25% de todos los dispensarios legales en América del Norte y maneja aproximadamente un 10% de todas las ventas de marihuana legal en todo el mundo, sin duda toda una referencia en la industria cannábica, al igual que quienes están detrás de ella.

Y es que grandes figuras conocidas por invertir en el sector han sumado capital a Dutchie, entre ellas se encuentra el famoso rapero Snoop Dogg, el astro del básquetbol Kevin Durant y el ejecutivo Howard Schultz, CEO de Starbucks.

Sus aportes en la industria cannábica

A Snoop Dogg además de músico se le conoce por ser inversionista en el sector cannábico, se ha asociado con conocidas marcas e incluso ha formado parte del staff del gigante Canopy Growth.

Mientras que a Kevin Durant no solo se conoce por ser un gran basquetbolista, sino también por su activismo a favor de la marihuana a tal punto que hora decidió invertir en Dutchie.

Por su parte, a Howard Schultz no es conocido en la industria cannábica, pero sí por estar al frente de una de las cadenas de café de mayor expansión y referencia en todo el mundo.


Te puede interesar: Esta figura de los Lakers invirtió en una marca de CBD


Sin duda, la fusión de estos inversionistas puede resultar una muy buena fórmula, pues cada uno con sus recursos y experiencias representan un significativo aporte en el accionar de Dutchie.

Etiquetas
Back to top button