Actualidad

Miley Cyrus regaló marihuana a su amigo californiano

Brody Jener fue sorprendido en su cumpleaño cuando su exesposa, Kaitlynn Carter y Cyrus le entregaron un ramo de marihuana y varios productos cannábicos

La reconocida figura de los Angeles, California, Brody Jener fue sorprendido en su cumpleaños cuando su exesposa, la modelo y bloguera  Kaitlynn Carter junto a la cantante Miley Cyrus le regalaron un ramo de marihuana acompañado de varios productos cannábicos de la marca Lowell Farms.

Es de resaltar que en el estado de California, el cannabis recreativo es completamente legal y hay varias marcas que ofrecen sus productos en el mercado local.

Exhibió el obsequio a sus seguidores

Brody Jener usó su cuenta de Instagram y a través de sus insta stories compartió el detalle que la interprete de Wrecking Ball y su ex, tuvieron con él.

«Brody, weed like to wish you a happy birthday! Love You!«, decía la tarjeta de felicitación del regalo que venía firmado por Miley y Kaitlynn.

Kaitlynn, de 32 años, comenzó una relación en 2014 con Brody, hijo de Caitlyn Jenner, más tarde se casaron, pero el amor se acabó y se divorciaron recientemente. Ahora desde que la Cyrus se separó de Liam Hemsworth, se les ha visto juntas e incluso hicieron juntas un viaje a Italia, donde se les vio besándose.

Árticulos relacionados

Back to top button