Actualidad

Marcas tradicionales apuestan por el CBD

Colgate Palmolive realiza acuerdos con una conocida marca que ofrece artículos con CBD, denominada Hello products

Las grandes firmas de consumo masivo apuestan por la industria del cannabis, una reciente muestra es la de la conocida marca de cuidado personal Colgate Palmolive, que desde principios de año se interesó en  adquirir la compañía de cuidado bucal Hello Products.

Los detalles de la negociación se mantienen reservados, ya que los representantes de estas empresas prefieren ser discretos, sin embargo la noticia se difundió en varios portales web.

Tales intenciones, demuestran que las marcas tradicionales también desean incursionar en la línea de productos cannábicos.

Sobre la marca

Hello Products lanzó su portafolio de CBD, tras el éxito de su gama principal, decidió ofrecer una categoría derivada de las semilla y extracto de cáñamo.

Con esa oferta, Hello Products se ha posicionado en el espacio de la salud y la belleza natural desde su fundación en 2012. La línea de productos de la compañía incluye pasta de dientes y enjuague bucal con infusión de CBD, así como cepillos de dientes y bálsamos labiales. Sus productos están disponibles en más de 44,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos.


Te puede interesar: SweetWater Brewing apuesta por bebidas con sabor y aroma a marihuana


No está claro si Colgate planea distribuir Hello Products a nivel mundial. Sin embargo, la posible negociación representa un movimiento importante para el CBD en el espacio de higiene oral.

 

Etiquetas
Back to top button
Close
Close