Actualidad

Llovió marihuana en Israel

Personas que transitaban por una de las principales avenidas de la ciudad se sorprendidas cuando del cielo cayeron pequeñas bolsas contentivas de cannabis

Una lluvia de marihuana cayó sobre los peatones de Tel Aviv, Israel, donde varios de sus residentes que transitaban por una de las principales avenidas de la ciudad este viernes por la tarde se sorprendieron  la ver caer del cielo porciones de cannabis envueltas en pequeñas bolsas.

Un hecho desconcertante para la ciudadanos, pues no es común salir a la calle y encontrarse con una lluvia de marihuana. La gran pregunta: ¿dónde y cómo surgió?, la respuesta: se originó por una organización pro cannabis denominada “Green Dron”, la cual busca la legalización de la planta en el país.

Bajo ese objetivo, los activistas emprendieron una campaña llamada “Amor Libre” por medio de la cual programaron varios drones, los cargaron con bolsas de cannabis que soltaron en la avenida Rabin, algunos de los que transitaban por la concurrida zona se desconcertaron, otras aprovecharon para abastecerse.


Te puede interesar: Planean repartir cannabis en drones


Por su parte, la policía intentó controlar la situación, debido a que en Israel el cannabis es restringido, únicamente es permitido con fines medicinales bajo estricta regulación, aunque hace unos meses, el gobierno autorizó la exportación de la planta y recientemente hizo una reforma con la cual excluyen el CBD de la lista de sustancias prohibidas y a su vez buscan bajar el precio de los productos contentivos de la referida sustancia.

En cada sobre se encontraban pequeñas porciones de cannabis

No se descarta que próximamente ocurra una lluvia similar, ya que los integrantes de Green Dron anunciaron su plan, un nuevo método de entrega a domicilio llamado “lluvia de cannabis”, el cual promocionarán lanzando dos gramos de marihuana distribuidos en bolsas cada semana en diferentes partes del país.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close