Actualidad

Llega a México Cannabeer, una cerveza con semillas de cáñamo

La bebida goza de gran popularidad en España, donde incluso ya recibió un reconocimiento al "mejor producto con cáñamo"

Cannabeer, la cerveza artesanal elaborada con semilla de cáñamo ya comenzó a distribuirse en México, esto luego de cumplir con todos los permisos sanitarios correspondientes y contar con el visto bueno de las autoridades.
De esta manera, los consumidores podrán degustar una nueva bebida muy diferente a las existentes en el territorio azteca. Sus promotores advierten que se trata de una cerveza artesanal hecha con semilla de cáñamo, en ese particular, aclaran que aunque el cáñamo es una planta pariente de la marihuana, no son lo mismo, ni tienen los mismos efectos.
Explican que la bebida fabricada con semilla de cáñamo, no contiene nada de THC ni CBD, por lo tanto no altera el organismo, ni genera reacciones adictivas.
«La cerveza está catalogada en este momento para venderse como cerveza artesanal, no como un producto de CBD”, explican los representantes de la marca, quienes destacan que Cannabeer ya tiene años de experiencia y tradición en España, donde goza de gran popularidad e incluso en 2015 recibió un reconocimiento al mejor producto con cáñamo

Árticulos relacionados

Back to top button