Actualidad

La NBA cerraría temporada con más marihuana de lo habitual

El periodista deportivo, Marcus Thompson plasmó un artículo en el periódico The Atheltic, donde expone que el cannabis será muy habitual dentro de la NBA en la burbuja en la cual se encuentran sus integrantes

Desde hace algunos años el tema del cannabis se cuela en la NBA, algunos de los atletas confiesan que consumen la planta, tal es el caso de Kevin Durant, mientras que en esta ocasión luego del receso por la pandemia de Covid-19, la organización no aplicará test de marihuana a los jugadores.

Muy oportuno, el periodista deportivo, Marcus Thompson plasmó un artículo en el periódico The Atheltic, donde expone que el cannabis será muy habitual dentro de la NBA en la burbuja en la que se encuentran sus integrantes para evitar posibles contagios de Covid-19.

«Trae más de lo que crees que va a necesitar», dice Al Harrington en declaraciones recogidas por Thompson. Harrington es un veterano de la NBA convertido en defensor del cannabis que, a través de su compañía, Viola Brands, promueve la equidad social en la industria de la marihuana y busca desestigmatizar el cannabis. «Es posible que tengas ese compañero de equipo que nunca fumó y que quiera probarlo ya que están atrapados en una burbuja. Entonces podrías estar suministrando a otras personas».

El cannabis como alternativa recreativa

En la reseña, Thompson llega a decir que la NBA sabe que se va a extender el uso dentro de la burbuja. y que los videojuegos y demás hobbys no bastarán para paliar el aburrimiento al que estarán sometidos los jugadores en ciertas partes de su estancia, ya que no tendrán tantas opciones de ocio como acostumbran.

Para el periodista, ni siquiera las atracciones que DisneyWorld pondrá a disposición de los jugadores serán suficientes para matar el tiempo, por lo que supone que recurrirán a la marihuana como alternativa recreativa.


Te puede interesar: Estas son las razones por las que la NBA no realizará test de marihuana


«Cuando lo piensas», continúa Al Harrington, «es casi inhumano para ellos no tener marihuana. Estos muchachos van a necesitar algo para escapar. Normalmente en el transcurso de la temporada, los playoffs, si tienes un mal juego, tienes una mala rotación para perder el juego, puedes ir a casa y ver a tus hijos. En esta situación de burbuja, no puedes escapar del mal juego. Desde el punto de vista del bienestar mental, van a necesitar vicios. Si tuviera que elegir como propietario, elegiría el cannabis en lugar de tomar píldoras, beber licor y deshidratarme. Necesitarás THC en la burbuja».

Ante ese panorama Thompson recalca en el artículo, «la NBA lleva colocada años» y es consciente de estas prácticas.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close