ActualidadEventos

La Expoweed sirvió de espacio para ver, tocar y probar

Más de cien expositores del cannabis se agruparon este fin de semana en el Parque OHiggins de Santiago de Chile en la Expoweed, una de las más grandes ferias cannábicas de Latinoamérica.

El evento contó con una masiva asistencia de personas interesadas en el cannabis medicinal y recreativo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la planta y las técnicas para el autocultivo.
Para ello, conocidas marcas y representantes de la industria mostraron más de 15 especies de marihuana,  diversos fertilizantes y otros implementos, además de pipas y vaporizadores; mientras que especialistas en el área, se encargaron de impartir conferencias en el «Cáñamo Forum», donde disertaron sobre la legalización del cannabis y los avances en el campo de la medicina. 
Exposiciones para todos 
En los stands de exposición, salieron a relucir pipas en diferentes materiales, tales como, madera, metal y cristal e incluso las técnicas para su elaboración; también se detalló el funcionamiento de los distintos tipos de vaporizadores y se pudo apreciar la diversidad de semillas, entre ellas, una firma española presentó dos tipos de semillas que denominó «Cheese Cake Cookies» y «Dosidoss», respectivamente. Ambas caracterizadas por presentar alto concentrado psicoactivo.
Ver, tocar y hasta probar se pudo hacer en la sala de exposiciones, como ocurrió con la gran fuente de chocolate y cannabis. Los presentes además pudieron disfrutar durante tres días de presentaciones culturales y musicales, al tiempo que debatieron sobre las actualidades de la hierba.
Esta es la séptima vez que se realiza la «Expoweed». Actividad que reúne a representantes de la industria cannábica, empresarios, médicos, investigadores y demás interesados en el tema y sus avances.
Back to top button
Close
Close