
A los paparazzis no se le escapa nada, recientemente captaron en flagrancia a Melissa Cohen, la nuera del presidente Joe Biden, saliendo de un dispensario de cannabis con una bolsa en su mano, donde aparentemente llevaba la adquisición que hizo el establecimiento, ubicado en Los Angeles, California.
La imagen es reflejo de la popularidad de los dispensarios, donde hoy día son tan comunes como un supermercado y acuden desde el común de la gente hasta aquellos vinculados con la familia presidencial.
Te puede interesar: Legisladores republicanos cuestionan a Biden y Harris por «inoperancia» sobre reforma del cannabis
Si bien, no tiene nada de reprochable que Cohen hiciera sus compras en una tienda especializada en productos cannábicos, llama la atención que asistió acompañada de agentes del Servicio Secreto, según reseñó el medio de comunicación Daily Mail.
Al conocerse la noticia, sectores procannabis en los Estados Unidos cuestionaron que estén involucrados funcionarios del servicio secreto, cuando a nivel federal continúa prohibida la marihuana y todavía hallan numerosos presos por delitos vinculados con posesión de marihuana, a pesar que Biden y su equipo se mostraron a favor de la planta durante su campaña presidencial.