Actualidad

Fumadoras de marihuana alcanzan mayores orgasmos

Un estudio reveló que un considerable porcentaje de mujeres que consumen cannabis antes de la actividad sexual presentan un mayor deseo sexual y mejores orgasmos

El consumo de marihuana podría incrementar la excitación en las mujeres y ayudarlas a conseguir mayores orgasmos, así lo expone un grupo de investigadores que recientemente realizó un estudio para indagar en el comportamiento sexual de aquellas féminas que recurren al cannabis.

El objetivo principal de la investigación fue determinar cómo las mujeres perciben la experiencia sexual, en particular, la satisfacción, el deseo, el orgasmo, la dispareunia y la lubricación, cuando fuman marihuana antes de tener relaciones sexuales.

Análisis

Los encargados del estudio creen que el tetrahidrocannabinol (THC), principal elemento psicoactivo del cannabis, afecta áreas del tálamo del cerebro involucradas en la excitación y el deseo, así como los vasos sanguíneos que controlan la excitación.

Ese criterio lo dieron a conocer luego de evaluar a 373 damas. El 34% (127) de ellas, informaron haber usado marihuana antes de la actividad sexual y la mayoría reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación. Los resultados aparecen en la revista Sexual Medicine

Árticulos relacionados

Back to top button