Actualidad

Fin de semana para acudir a la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo en Argentina

Estiman la asistencia de unas 120,000 personas, quienes pueden participar de manera gratuita en una amplia y variada programación  

La ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco recibe este fin de semana (19, 20 y 21 de noviembre) la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo, un evento que destaca las investigaciones, productos e innovaciones en torno al hemp.

La actividad se lleva a cabo en Parque Intercultural en el Domo del Centenario, donde se instalaron más de 60 stands de distintas marcas y organizaciones, en las cuales estiman interactúen unas 120,000 personas a lo largo de estos tres días.

Amplia programación

Como parte de la programación, organizada por la Confederación Cannábica Argentina, la Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco y el Poder Legislativo de Chaco, se desarrolla un congreso dirigido a empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas y agricultores.

Además, un grupo de científicos, médicos e ingenieros agrónomos, entre otros profesionales protagonizan seminarios, talleres académicos y conferencias con distintos temas vinculados al cannabis, todos ellos, con entrada gratuita y certificado de asistencia.

Entre las distintas e interesantes charlas figuran las de Soto Nancy Yanina (Fundadora Mamá Cultiva); Ricardo Martínez Rivadeneira (investigador y propietario de Canna Ciencia/ Geo Semillas), Leandro Ayala, (Desarrollador de Negocios Cannabicos), Dr. Carlos Magdalena (Neurólogo Infantil); Miguel «Mike» Bifari (Militante Cannábico); María José Ayala (Cooperativa Cannacop y Business Lance S.A.S), María Laura Sandoval (asesora de empresas y gobiernos en tema del Cannabis), Jacobo Grossman (Abogado Penalista), Henry Muñoz Vallejo (CEO de Medical Extractos), Ernesto Vertedor (Escultor), Sebastián Blasco (Especialista en Criptomonedas y Cannabis), Alejandra «Locomotora» Oliveras (Séxtuple Campeona Mundial de Boxeo), Esteban Sturla (CEO de Minamot), entre otros.


Te puede interesar: Argentina da la bienvenida al CBD en cosméticos


«Argentina tiene una enorme oportunidad para ser un líder regional dado sus capacidades agropecuarias y su entramado científico-tecnológico, así como las experiencias de las organizaciones de la sociedad civil y los desarrollos cannábicos que vienen llevándose adelante en provincias y municipios», dijeron los organizadores, quienes hacen una extensiva invitación para que acudan de manera gratuita a la la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo.

Árticulos relacionados

Back to top button