Actualidad

Este 20 de abril repartirán porros a los vacunados contra el Covid-19

Se trata de la campaña “Joint for Jabs” que impulsa la organización procannabis Marijuana Justice

Tal y como lo había prometido, la organización DC Marijuana Justice se prepara con su campaña “Joint for Jabs”, la cual consiste en suministrar un porro a todo aquel mayor de 21 años de Washington DC que se haya aplicado la vacuna contra el Covid-19.

Los promotores de “Joint for Jabs” anunciaron que el próximo 20 de abril, Día Internacional de la Marihuana, instalarán puntos en espacios públicos de Washington DC para repartir porros a quienes hayan cumplido con esquema de vacunación.


Te puede interesar: Si te vacunas contra el Covid recibes un snack cannábico en Arizona


Los representantes de Marijuana Justice explican que de esta manera se incentiva a los jóvenes a vacunarse y se minimiza el riesgo de contraer Covid, al tiempo que se impulsa una mayor reforma legal del cannabis tanto a nivel local, como nacional.

“DC Marijuana Justice cree que el cannabis puede ayudar a sanar a la nación y cree firmemente que usted puede contribuir a poner fin a la pandemia vacunándose y ayudando a otros a vacunarse”, recalcaron los voceros de la referida organización procannabis.

Echa un vistazo a la campaña Joint For Jabs

Aunque todavía falta para la fecha pauta, los representantes de la iniciativa muestran el material a repartir a través de un vídeo, donde se ve a un grupo de voluntarios preparando los porros que serán distribuidos en un envase muy similar al de la vacuna.

Árticulos relacionados

Back to top button