Actualidad

Estas estrellas de la NFL usaron marihuana durante su carrera

Cada vez más jugadores confiesan que utilizaron la planta de cannabis para paliar los dolores

La lista de estrellas del fútbol americano que utilizan marihuana durante su paso por la NFL es extensa. Hace unos días, Calvin Johnson, uno de los wide receivers, reveló que durante su carrera profesional fue un consumidor asiduo de cannabis para poder sobrellevar los duros golpes que recibió en la liga.

Ahora otro exjugador sale al ruedo e indica que «no hubo partido en el que no jugara drogado». Se trata del exreceptor, Percy Harvin, quien formó parte de la escuadra de Seatle, equipo que alcanzó la gloria al aplastar a Broncos en la edición XLVIII del Super Bowl.

En una entrevista a Bleacher Report, Harvin comentó: «Tenía al menos siete prescripciones médicas, como Zoloft y otros medicamentos que tomé. Pero la única cosa que parecía surtir efecto fue la marihuana«.

Esto debido a que Harvin padecía de migrañas, lesiones y ataques de ansiedad, otros de sus colegas también han hecho lo mismo, entre ellos Rob Simms, quien jugó junto a “Megatron” en Lions y el recién retirado, Chris Long.

Gran parte de las razones por las que atletas de la NFL recurren a la marihuana es para aliviar los dolores musculares, lesiones y hasta migrañas generadas en este deporte, pero a diferencia de la UFC o NHL que acepta el uso de CBD en sus deportistas, la administración de Goodell, la cual está al frente de la NFL es más reacia y no acepta este tipo de sustancias por considerarlas como drogas.

Árticulos relacionados

Back to top button