Actualidad

En Berlín puedes consumir cannabis mientras viajas en transporte público previo a navidad

La empresa estatal de transporte invita a los usuarios a “tragarse el estrés” con un boleto completamente comestible infundido con cannabis no psicoactivo

Usuarios de transporte público de Berlín pueden disfrutar del cannabis mientras utilizan el servicio en la metrópolis y es que Berliner Verkehrsbetriebe (BVG) la firma estatal encargada de la movilización pública, salvo los ferrocarriles urbanos, lanzó a la venta tickets comestibles rociados con cannabis no psicoactivo, esto como una iniciativa para disminuir el estrés previo a la navidad.


Te puede interesar: ¡Humo verde en Alemania!


En la capital de Alemania, quien utilice el transporte público debe adquirir un ticket que le permite el acceso a las unidades, en esta ocasión y por tiempo limitado, ofrecen un Hanfticket, o billete de cannabis no psicoactivo o cáñamo, el cual es completamente comestible.

Es decir que los usuarios pueden subir a la unidad y luego consumir el boleto como una golosina con la particularidad que le brindará un efecto calmante propicio para calmar el ajetreo prenavideño.

Campaña para calmar el estrés

«La Navidad en Berlín significa una cosa por encima de todo: estrés», afirman la compañía que, consciente de esa situación, lanzó una campaña con la que anima a los usuarios a “tragarse el estrés”.

Un eslogan completamente literal, pues una vez el pasajero haga uso del transporte, puede comerse el boleto sin temor a experimentar una indigestión. Sus creadores explican que el ticket está elaborado con ingredientes 100% natural y cada uno contiene un máximo de tres gotas del aceite de cáñamo procedente de cultivos certificados, en ese sentido, dejan claro que no posee THC, ni ninguna sustancia prohibida o nociva para la salud, al respecto alegan:

«El aceite de cáñamo es tan inofensivo como el de girasol, de semillas de calabaza o de oliva»

El Hanfticket es válido durante 24 horas entre los días 13 y 17 de diciembre, tiene un valor de 8,80 euros (unos 9,95 dólares) y permite su uso en el transporte público de las zonas A y B de Berlín.

Árticulos relacionados

Back to top button