
En la Gran Marcha Mundial de la Marihuana de 2020 no hubo concentraciones públicas, ni movilizaciones hacia entes legislativos, el COVID-19 no lo permitió, pero tampoco fue obstáculo para frenar la voluntad de miles de personas en el mundo que se pronunciaron desde sus hogares para resaltar los beneficios de la planta y pedir a los gobiernos su legalización.
Te puede interesar: Diferente y fenomenal fue este 4/20
No se perdió la tradición, la simbólica marcha, que se hace en las principales ciudades del mundo desde hace varios años, se cumplió este sábado con la particularidad de que fue virtual, esa modalidad hizo posible que más personas se sumaran a la manifestación, pues no hubo limitaciones geográficas, en esta ocasión, además de las grandes urbes, participaron las provincias en diferentes horas del día.
Activistas y representantes de organizaciones procannabis, familiares y pacientes medicados con la planta, así como usuarios recreativos y ciudadanos en general, se expresaron a través de las diferentes redes sociales, unidos por una causa y bajo las etiquetas #GMM20 #YoMarchoEnCasa #NoMasPresosXCultivar #AutocultivoYA #Legalizacion donde quedaron plasmadas mensajes e imágenes a favor de la marihuana.
El mundo se une para reclamar libertad para cultivar y consumir cannabis. Es precioso, tantos países luchando juntos por un bien común
??????#GMM20 #CannabisLícito @AmecMadrid @encod @FederacionFAC pic.twitter.com/dcRKY8zi9E— Mujeres Cannábicas (@mujerescannabis) May 2, 2020