Actualidad

El CEO de Aurora Cannabis deja su cargo

“Estamos posicionando a Aurora para un crecimiento sostenible a largo plazo", pero necesitamos administrar nuestro negocio para las realidades del mercado actual", alegó el nuevo vocero de la compañía

Terry Boooth, el responsable de catapultar el año pasado a Aurora Cannabis en la competitiva industria, renuncia a su cargo como CEO de la referida firma, en su lugar, de manera temporal estará Michael Singer.

La decisión se originó luego de evaluar los planes de Aurora que al parecer prevé aplicar un recorte de personal, mientras logra reponerse de la racha que atraviesa en la actualidad.

Estamos posicionando a Aurora para un crecimiento sostenible a largo plazo», pero necesitamos administrar nuestro negocio para las realidades del mercado actual» comentó Singer en conferencia telefónica.


Te puede interesar: CEO de MedMen renuncia a su cargo  


Las ventas de cannabis de Aurora cayeron un 25% desde su trimestre de junio a septiembre de 2019, a 71 millones de dólares canadienses. Sin embargo, solo en las ventas del trimestre de septiembre, la compañía consumió 40 millones de dólares canadiesnes en flujo de caja negativo que junto a sus considerables gastos de capital, su flujo de caja libre negativo fue de 125 millones de dólares canadienses para el trimestre.

Pero Aurora no es la única que hace recortes, otras compañías en el área también lo han hecho, entre ellas Tilray que decidió recortar el 10% de su fuerza laboral y anteriormente Hexo y Canopy.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close