
Isiah Thomas recordado por sus gloriosos pasos en la NBA que lo conllevó a ser un miembro del salón de la fama en julio del año pasado se sumó a la industria del cannabis y asumió la dirección ejecutiva de One World Pharma, una compañía con sede en Las Vegas Nevadas y operaciones de cultivo en tierras colombianas.
En estos meses, Thomas ha visto tanto potencial al sector cannábico que invierte la suma de 3 millones de dólares a la referida firma, con esa cifra el exbasquetbolista busca aumentar el capital de la empresa y expandir sus operaciones.
Te puede interesar: Legendaria figura de la NBA abrirá tienda de marihuana
En particular, pretende aumentar las operaciones agrícolas en tierras neogranadinas, actualmente dispone de 30 acres donde crece cannabis destinado a evaluar la genética de la planta y se está en búsqueda de obtener las certificaciones adicionales para sus semillas ricas en THC.
El recorrido de One World Pharma no ha sido en vano y es que marca presencia en el mercado de Valores, donde, por cierto, las empresas del sector cannabis viven uno de sus mejores momentos.