Actualidad

Dueños de High Times ahora se interesan en la venta de marihuana

La conocida editorial anunció la negociación para adquirir 13 dispensarios. De concretarse, sería la primera incursión de la firma en la venta minorista de cannabis  

High Times, es una editorial que se ha enfocada en difundir temas sobre la cultura cannábica durante casi medio siglo, lo que la ha convertido en una referencia en este tipo de publicaciones, ahora sus dueños parecen estar interesados en la venta de marihuana y es que un vocero de Hightimes Holding Corp. anunció el martes que comprará 13 dispensarios de la cadena Harvest Health and Recreation, uno de los mayores productores y vendedores de cannabis distribuidos en distintas localidades de los Estados Unidos.

El portavoz detalló que el acuerdo consta de efectivo y acciones, en una transacción valorada en 80 millones de dólares que se espera concretar a finales de junio, de efectuarse, convertiría a Harvest, con sede en Tempe, Arizona, en un accionista “significativo” de Hightimes, que se prepara con miras a efectuar una Oferta Pública Inicial de acciones.


Te puede interesar: Checa esta guía para visitar dispensarios en Las Vegas


La negociación, que incluye dispensarios en las ciudades de Oakland, San Francisco y Los Ángeles, representa la primera incursión de Hightimes en la venta minorista de marihuana, a través de estos establecimientos a los cuales se le renovaría su imagen y se le cambiaría el nombre.

La iniciativa, forma parte de los planes de Hightimes que se ha propuesto a diversificar su accionar y posicionarse en otras ramas del mercado legal de cannabis. El mes pasado, Hightimes firmó una carta de intención para adquirir la firma Humboldt Heritage Inc., un productor de cannabis con sede en California.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close