Actualidad

Dispensario móvil llega al MJBizCon en Las Vegas

Se trata de una RV de 40 pies completamente personalizada para ofrecer un dispensario de cannabis con sistema de sonido, presentaciones gráficas e innovadora tecnología

Entre este 11 y 13 de diciembre se realiza la MJBizCon en Las Vegas, el evento más grande del orbe para exponer negocios e innovaciones de la industria del Cannabis.

Las principales marcas del sector dicen presente en la actividad que se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde se agrupan unos 1300 expositores en un área interna y también en espacios abiertos, tal y como lo hace el “Real Cannabus”, el primer y único dispensario móvil en el mundo, propiedad de la firma  Enlighten.


Te puede interesar: El epicentro del negocio del cannabis se vive en la MJBizCon


Propuesta 

El “Real Cannabus”, se encuentra parqueado durante los días del evento en 2307 S. Las Vegas Blvd. Se trata de un vehículo tipo RV de 40 pies, completamente personalizado para disponer de un dispensario de cannabis con sistema de sonido, presentaciones gráficas e innovadora tecnología de prueba.

El «Real Cannabus» muestra una propuesta interactiva

Entre sus atracciones destacan los modernos puntos de venta y los sistemas de comercialización que se exhiben en el dispensario, dirigido a inversores del sector, como a consumidores interesados en conocer más detalles sobre la marihuana.

De hecho, en la actualidad más de 1.300 dispensarios usan las pantallas y tecnología de Enlighten en los Estados Unidos.

«La interactividad es un gran atractivo dentro de la industria del cannabis», manifestó Jeremy Jacobs, presidente de Enlighten, quien explica que dado lo nuevo de la industria del cannabis, los consumidores en su mayoría son nativos digitales, por lo cual, calan muy bien dentro del concepto del “Real Cannabus” que expone su propuesta en la MJBizCon

Árticulos relacionados

Back to top button