
Uno de los más grandes eventos en cuanto a inversión y negocio de la industria del cannabis se trata es “Benzinga Cannabis Capital Conference”, una actividad que se realiza periódicamente en Norteamérica con el propósito de evaluar los avances del sector y su porvenir.
La primera conferencia de este año se realizó en Fontainebleau, Miami, Florida, los días 24 y 25 de febrero. En el lugar, cientos de empresarios e inversores se dieron cita para ahondar en el tema desde la óptica de los expertos en la materia.
Amplia programación
El evento contó con una amplia programación a cargo de un efusivo staff integrado por directivos de las compañías de cannabis más reconocidas en el mundo, representantes de laboratorios vinculados al área, analistas, juristas, reporteros de diferentes medios de comunicación, quienes bajo una dinámica interactiva y participativa discernieron sobre el mercado actual y los retos y oportunidades del sector.
Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las distintas ponencias, aprender de los expertos en los múltiples conversatorios, conocer las innovaciones en el área de exposiciones y concretar negocios en un ambiente B2B.
Entre los aportes destacó que la industria cannábica tiene mucho por dar y en los próximos años continuará su crecimiento a un paso diferente a la industria tradicional, donde se posicionarán aquellos jugadores que sepan desempeñar estrategias hábiles dentro del tablero de juego.
Así concluyó la más reciente edición de Benzinga Cannabis Capital Conference, la próxima edición será el 1ero de abril en Detroit, Michigan.