
«Wine Spectator sabe de vinos. Spotify sabe de música. Leafly sabe de cannabis. Cuando ves la flor del año en Leafly, estás conociendo a un nuevo miembro del ‘Salón de la Llama del Cannabis’. El aspecto abrillantado de la variedad, su olor penetrante y subidón vertiginoso harán sentar a cualquiera, desde conocedores hastiados hasta novatos alegres», esa es la premisa que usa el editor de Leafly, David Downs, como antesala para presentar la que ellos consideran la mejor cepa
Y es que todos los años, la prestigiosa firma editorial especializada en cannabis nombra a la mejor cepa, en esta oportunidad, procedió a elegir entre 5,000 variedades que se encuentran su base de datos, luego de analizar de la mano de expertos los cruces, características y otros aspectos, el jurado nombró su cepa favorita.
Y la ganadora es….
El panel de expertos consideró que la cepa llamada Dosidos o “Dosi” es la merecedora del galardón, explicó que se trata de una variedad híbrida originaria de un banco de semillas de Portland, Oregón, el cual cruzó la conocida OG Kush con GSC y dio paso a esta cepa.
Te puede interesar: ¿Buscas una cepa en particular? Echa un vistazo a esta investigación
Según los consumidores, la Dosidos produce un colocón OG clásico, tiene un sabor picante, terroso, y un aroma dulce, dado su efecto,olor y combinación, se encuentra entre las más buscadas en internet por su fama para conciliar el sueño, combatir la ansiedad y aliviar dolencias, al tiempo que brinda relajación mental y corporal. ¿te animas a probarla?