Actualidad

Conoce a los oradores del Prohibition Partners Live

Más de 200 oradores participarán en el evento y aquí te presentamos su perfil

Este 22 y 23 de junio se llevará a cabo el Prohibition Partnerts Live, un evento on-line sin precedentes, donde convergerán importantes personalidades vinculadas al mundo del cannabis la ciencia, la política y las finanzas para hablar sobre la industrtia del cannabis, los retos y desafíos desde distintas ópticas en una conferencia mundial que llegará a miles de personas en todo el mundo.

Los organizadores son los directivos de Prohibition Partners que agrupa marcas líderes en eventos como lo son: Cannabis Europa, Cannabis América Cannabis Oceanía, Psychedelic Symposium y procapitals, quienes despliegan una amplia programación multiplataforma para llegar a distintas audiencias gustos e intereses. Como tal, se tiene previsto la participación de más de 200 oradores, si todavía no sabes quiénes son, aquí te los presentamos:

Profesor, David Nutt, (Director de Neurofarmapsicología, Imperial College London y ex asesor jefe de drogas del gobierno del Reino Unido), Destaca como defensor de la reforma de la política de drogas y neurocientíficos. Anteriormente Asesor Principal de Drogas del gobierno del Reino Unido. Ha publicado más de 400 documentos de investigación originales, 8 informes gubernamentales sobre drogas y 28 libros. Actualmente es el Presidente del Consejo Europeo del Cerebro y Presidente Fundador de DrugScience (anteriormente el Comité Científico Independiente sobre Drogas (ISCD).

Kim Rivers, (CEO, Trulieve Cannabis Corp), se desempeña como directora ejecutiva de Trulieve Cannabis Corp., una operación de «semilla a la venta» integrada verticalmente con sede en Florida. Rivers se unió a Trulieve en sus inicios y ha sido el impulsor clave de la visión centrada en el cliente de la compañía, su fuerte crecimiento, expansión estratégica y rentabilidad líder en la industria. Presidió la creación de la red de dispensarios de Trulieve en Florida y desarrolló su programa de marketing. Lideró un esfuerzo exitoso para recaudar capital para coordinar el esfuerzo de vender acciones de Trulieve en la Bolsa de Valores de Canadá.

João Castel-Branco Goulão (Coordinador Nacional Portugués de Drogas y Alcohol, Director General, SICAD y ex Presidente, OEDT), es el Coordinador Nacional de Drogas y Alcohol de Portugal y Director General de la Dirección General de Intervención sobre Conductas Adictivas y Dependencias (SICAD), el organismo dentro del Ministerio de Salud responsable de la prevención de daños y la política de drogas. Anteriormente, fue presidente del Centro Europeo de Monitoreo de Drogas y Adicciones a las Drogas (OEDT) de 2009 a 2015. Un ex médico João fue instrumental en el desarrollo de «La estrategia de drogas», que despenalizó las drogas en 2000.

CJ Wallace Jr. (Fundador, piensa en GRANDE) es un emprendedor social, actor, músico y fundador de Think BIG, un estudio creativo y una compañía de salud y bienestar que desafía a la humanidad a descubrir cómo los productos botánicos pueden usarse como herramientas para la creatividad y la curación. Think BIG comenzó con la búsqueda de CJ Wallace para comprender su responsabilidad con el legado de su difunto padre, Christopher George Latore Wallace, también conocido como The Notorious BIG.

Steve DeAngelo, (¨Padre de la industria del cannabis¨, presidente y cofundador de Harbourside Inc) es un empresario, activista, autor y personalidad en pantalla pionero del cannabis. Cofundó varias empresas y organizaciones icónicas de cannabis: Harbourside, uno de los primeros seis dispensarios con licencia en los Estados Unidos; Steep Hill Laboratory, el primer laboratorio dedicado al cannabis; ArcView Group, la primera empresa de inversión en cannabis; y la National Cannabis Industry Association, la primera asociación comercial de la industria. Actualmente se desempeña como presidente emérito de Harbourside Inc., una compañía de cannabis de California integrada verticalmente.

Amanda Feilding (Director de la Fundación Beckley) Se la conoce como la «mano oculta» detrás del renacimiento de la ciencia psicodélica y la reforma de la política de drogas a nivel mundial. Es directora de la Fundación Beckley, un grupo de expertos con sede en el Reino Unido y una ONG acreditada por la ONU, que fundó en 1998. Sus objetivos principales son estudiar los mecanismos subyacentes a los estados alterados de conciencia y la reforma de la política global de drogas. A través del Programa Científico, Amanda organiza colaboraciones con científicos líderes en todo el mundo, investigando cannabis, psilocibina, LSD, Ayahuasca, DMT y MDMA.

Bruce Linton (Fundador y ex CEO, Canopy Growth) Fundó Tweed en 2013 y lo renombró Canopy Growth Corporation en 2015. Canopy Growth Corporation fue la primera compañía de cannabis en América del Norte en cotizar en una bolsa de valores importante (TSX-V en abril de 2014 y TSX en julio de 2016) e incluirse en un importante índice bursátil, en su gestión llevó a la firma a posicionarse como “el gigante canadiense”.

Liz Shanahan (Director, UDG Healthcare) Reconocida como líder mundial en Salud y Ciencias de la Vida. Una oradora eminente y emprendedora en serie, Liz vendió su primer negocio, una consultora especializada en comunicación de salud y ciencias de la vida, a la consultora de gestión, FTI, donde luego se convirtió en directora global de salud y ciencias de la vida durante varios años. Como una de las asesoras más experimentadas del sector, continúa asesorando a directores generales en muchas de las principales organizaciones del mundo. Sus clientes han incluido la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial, el NHS, GSK, Boots, Pfizer y Novartis.

Matthew-Johnson-Johns-Hopkins (Profesor de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento, Universidad Johns Hopkins) Es uno de los científicos más publicados del mundo sobre los efectos de los psicodélicos, y ha llevado a cabo una investigación fundamental en la economía conductual del uso de drogas, la adicción y el comportamiento de riesgo. Trabajando con psicodélicos desde 2004, el Dr. Johnson publicó pautas de seguridad psicodélica en 2008, ayudando a resucitar la investigación psicodélica. Como investigador principal, publicó la primera investigación sobre el tratamiento psicodélico de la adicción al tabaco en 2014.

Rick Doblin (Fundador y Director Ejecutivo, MAPS) Es el fundador y director ejecutivo de la Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos (MAPS). Fundada en 1986, MAPS es una organización educativa y de investigación sin fines de lucro que ha sido revolucionaria en el apoyo al desarrollo de marcos médicos, legales y culturales para el cannabis y los psicodélicos. Recibió su doctorado en Políticas Públicas de la Kennedy School of Government de Harvard y su tesis de pregrado en New College of Florida fue un seguimiento de 25 años al clásico Experimento del Viernes Santo.

Ben Quirin (MD, Crecimiento del dosel APAC) Se unió a la familia Canopy Growth a fines de 2017, encargado de establecer la sede de Asia-Pacífico de la marca médica internacional de la compañía, Spectrum Therapeutics, en Victoria, Australia. Desde sus 18 años en el espacio tecnológico, Quirin trae consigo una gran experiencia en abrir y desarrollar mercados emergentes. Ha sido responsable de establecer nuevos mercados en Europa, Medio Oriente y África, Sudeste de Asia y Australia.

Codie Sanchez (Director Gerente, Entourage Effect Capital): Es una periodista reformada, convertida en inversionista institucional y ahora Directora Gerente y Socia en Entourage Effect Capital, una firma de capital privado enfocada específicamente en invertir en la industria legalizada del cannabis. Desde su inicio en el verano de 2014, EEC ha desplegado más de $ 100 millones en más de 40 compañías de sus dos fondos dedicados y coinversiones. Es miembro de la junta directiva de The Arcview Group, Magma Partners Venture Fund, Texans for Veterans y miembro del grupo de expertos de mercados libres, AEI’s Enterprise Club. También es miembro de la junta directiva del Proyecto de Política de Marihuana.

David Champion (CEO, Maya Health): Representa a Maya Health, una Corporación de Beneficios Públicos de Colorado que cree que el mundo de la medicina psicodélica necesita mejores datos para descubrir las mejores prácticas y ayudar a los profesionales a ofrecer prácticas seguras y efectivas a escala. Recientemente se desempeñó como líder de campaña en la Iniciativa Descriminalize Denver, ayudando a Denver a convertirse en la primera ciudad de los Estados Unidos en reformar la política de psilocibina y fue cofundador y CPO en Baker Technologies, el CRM líder para la industria del cannabis, ayudando a los dispensarios a generar más ingresos y Construir relaciones con sus clientes en una plataforma fácil de usar.

Lorenza Romanese (Gerente, Asociación Europea de Cáñamo Industrial): Es la directora de EIHA. Con sede en la oficina de EIHA en Bruselas, Lorenza es una veterana asesora de políticas y gerente de comunicación a nivel europeo. Ha liderado los esfuerzos de EIHA en Bruselas desde febrero de 2019, después de haber trabajado con varios eurodiputados para proponer reformas que afecten al cáñamo en la Política Agrícola Común de la UE. Lorenza previamente asesoró intereses en el sector de petróleo y gas, y dirigió la Asociación Europea de Viticultores Independientes.

JR Rahn (Fundador, MindMed): Es un ex ejecutivo de tecnología de Silicon Valley y fundador de MindMed, el negocio de medicina psicodélica que lanzó después de darse cuenta de que las soluciones transformadoras para las enfermedades mentales y la adicción podrían estar en los psicodélicos. Pasó 2 años investigando y comenzó a invertir personalmente en investigación psicodélica a través de su compañía de inversión. JR se asoció con el veterano de desarrollo de medicamentos Stephen Hurst para iniciar MindMed en 2019, reuniendo un equipo líder de descubrimiento y desarrollo de medicamentos clínicos con vasta experiencia en la realización de ensayos clínicos e investigaciones sobre candidatos a medicamentos derivados de psicodélicos.

Dr. Ben Sessa (Terapeuta de psilocibina, Imperial College London): El Dr. Ben Sessa es consultor psiquiatra e investigador principal en las universidades de Bristol, Cardiff e Imperial College de Londres; donde está llevando a cabo los primeros estudios clínicos del Reino Unido con terapia asistida por MDMA para el tratamiento del TEPT y el síndrome de dependencia del alcohol. Ha trabajado en varios ensayos de farmacología humana en el Reino Unido como médico de estudio o como sujeto sano administrando y recibiendo dosis de prueba de LSD, psilocibina, MDMA y otras sustancias psicoactivas.

Robert Galarza (CEO, TruTrace): Está a cargo de TruTrace Technologies, Inc., que ha desarrollado la primera plataforma integrada de blockchain llamada StrainSecure que registra y rastrea la propiedad intelectual para la industria del cannabis. La protección de la cepa y la identificación genética son problemas importantes para los productores y criadores, y esta nueva tecnología les permite identificar y asegurar los derechos de su valiosa propiedad intelectual (PI).

Fleta Solomon (Directora Gerente, Little Green Pharma): Dirige Little Green Pharma, el primer productor y exportador australiano de medicamentos cannabinoides EU-GMP. Con experiencia en ciencias de la salud, Fleta ha pasado su carrera cambiando la vida de las personas para mejor. Anteriormente, Fleta estableció y vendió uno de los mayores proveedores de servicios de salud en el lugar de trabajo, transformando positivamente los comportamientos de salud de miles de trabajadores australianos. La visión de Fleta ahora es desarrollar una metodología de dosificación de precisión, para optimizar el suministro de cannabinoides en el cuerpo para ayudar a resolver problemas reales del paciente.

Willie Mack (Emprendedor social y cofundador, Think BIG): Se desempeña como presidente de la compañía y lidera su gestión ejecutiva y su visión estratégica. Se involucró con la organización cuando CJ Wallace, fundador de Think BIG, era su cliente en Flint Studio. Willie se sintió atraído por la firma porque comparte la visión de CJ de eliminar el estigma asociado con el consumo de cannabis, tanto para la curación como para estimular la creatividad. Willie ha usado el cannabis para inspirar su creatividad durante la mayor parte de su vida adulta. Lo atribuye a impulsar su fotografía y su trabajo en campañas creativas para marcas globales.

Rhys Cohen (Ex Oficial Superior de Proyectos, Iniciativa Lambert para la Terapia Cannabinoides): Fue Director de Cannabis Consulting Australia y anteriormente fue Oficial Principal de Proyectos en la Iniciativa Lambert de la Universidad de Sydney para la Terapia Cannabinoide. Su análisis de la industria ha sido citado por Deloitte Access Economics y la Oficina de Control de Drogas, así como por ABC News, The Age, The Sydney Morning Herald y MJBiz Daily.

Todd Shapiro (CEO, Red Light Holland): Es un presentador de programas de radio con una gran experiencia, como SiriusXM y un brillante emprendedor de marketing, con más de 20 años de experiencia. Todd recientemente ingresó al negocio del cannabis como fundador de Red Light Truffles. Actualmente también es consultor, ayudando con la estrategia de marca e IR para Halo Labs, Namaste Technologies, Enthusiast Gaming, Health Space, Drafters.com, Mogul y 3Sixty Secure Corp. Es uno de los embajadores de marca más profesionales y efectivos de Norteamérica que tiene trabajó con Canopy Growth (primer embajador de marca canadiense de Tweed), Samsung, Canada Goose, Canadian Tire & Boveda Inc.

Peter Comerford (CEO, Anspec y Director Gerente para Australia y APAC, The Flowr Corporation): Está a cargo de Anspec, un mayorista farmacéutico y médico especializado que abastece a más de 35 países y uno de los mayores distribuidores de cannabis medicinal en Australia, apoya los contratos gubernamentales y actúa como asesor de la industria del gobierno a nivel estatal y federal. Peter es también Director General para Australia y la región Asia-Pacífico de The Flowr Corporation, un fabricante y distribuidor de cannabis medicinal con operaciones en Australia, Europa y Canadá.

Austin Stevenson (Vicepresidente, Producto x Innovación, Vertosa): Lidera el equipo de desarrollo comercial de Vertosa, una innovadora empresa de tecnología de infusión con sede en Oakland, California. Él crea asociaciones con marcas innovadoras para producir café, cerveza, vino, zumos recién exprimidos, tópicos y mucho más. Antes de unirse a Vertosa, Austin aprovechó su experiencia en biotecnología para construir el programa regulatorio de pruebas de Cáñamo / CBD para Eurofins Scientific, un líder mundial en servicios de pruebas de alimentos, medio ambiente y productos, donde trabajó con CVS y otros minoristas para probar y verificar calidad de sus tópicos minoristas de CBD.

Dr. Rosalind Watts (Jefe Clínico, Centro de Investigación Psicodélica Imperial): Es la líder clínica del estudio Imperial College London Psilocybin for Depression. Se formó como psicóloga clínica y practicó psicoterapia durante 6 años antes de unirse al Centro de Investigación Psicodélica Imperial (dirigido por el Dr. Robin Carhart Harris y el Profesor David Nutt) como terapeuta ‘niñera de viaje’. Ha desarrollado un modelo de terapia psicodélica ‘Aceptar, conectar, encarnar’ y una medida psicométrica de ‘conectividad’, que su investigación cualitativa identificó como un mecanismo potencial de cambio terapéutico en los enfoques psicodélicos.

Dr. Andy Yates (Farmacéutico, El Centro de Cannabis Medicinal): Tiene un doctorado en química medicinal cannabinoide y tiene más de 15 años de experiencia farmacéutica trabajando en las funciones médicas, comerciales, de desarrollo comercial y de estrategia. Tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de los programas de desarrollo de medicamentos y fue responsable de múltiples acuerdos de colaboración con la academia, la biotecnología y la industria farmacéutica. Dirige una consultoría farmacéutica independiente y tiene una cátedra honoraria en la Universidad de Keele.

Alex Halperin (Fundador, WeedWeek): Antes de comenzar a cubrir la legalización de la marihuana en 2014, informó sobre temas como fracking, atención médica, tecnología y finanzas. Su trabajo ha aparecido en The Guardian, Slate, Fast Company, Quartz, The Washington Post, Mother Jones, New Yorker y muchas otras publicaciones. Su primer libro, el Cannabis Dictionary, se publicó en marzo. El vive en Los Angeles.

Kacey Culliney (Editora, Cosmetics Design Europe): Es una voz mediática líder en el sector europeo de belleza y cuidado personal. Periodista y editora experimentada con más de 8 años en el mundo B2B, Kacey comenzó su carrera en alimentación y nutrición, presidiendo mesas redondas y una cobertura de video líder para los eventos más influyentes de la industria. Kacey trae consigo una gran cantidad de conocimiento sobre todo lo relacionado con el consumidor, un profundo interés en la investigación y el desarrollo científico y una sólida comprensión de cómo opera la industria de productos de consumo de ritmo acelerado.

Sumit Mehta (Fundador y CEO, MAZAKALI): es un banquero de inversión y el fundador de MAZAKALI, una plataforma digital para la inversión de cannabis con el apoyo de un corredor / distribuidor autorizado. Sumit, un estratega de cannabis reconocido a nivel mundial, es el autor del MAZAKALI GreenPaper®, una narrativa líder que ha ganado autoridad en las tendencias profundas de la industria. Además de su papel en MAZAKALI, Sumit es miembro del Comité de Banca y Servicios Financieros de la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis.

Albert Tio (Presidente de la Federación de Asociaciones de Cannabis Autorreguladas de Cataluña): Es el fundador de Airam (Associació Independent Recreativa d’Autoconsum i Medicinal); uno de los primeros clubes de cannabis en Barcelona, ​​y presidente de Fedcac, una de las dos federaciones catalanas de asociaciones de consumidores. Perseguida e intervenida en seis ocasiones, la intervención resultó en seis juicios, tres de los cuales terminaron con penas de prisión y multas de un millón de dólares para los involucrados. Albert ha comenzado un modelo de actividades sociales y culturales que impulsan cambios políticos como la ley catalana, aprobada por el Parlamento catalán en 2017.

Debra Borchardt (Cofundador y CEO, Green Market Report): Es cofundadora y directora ejecutiva del sitio web de noticias financieras de cannabis Green Market Report. Comenzó su carrera en la industria de valores donde fue vicepresidenta de Bear Stearns con tres licencias de valores. Dejó Wall Street para obtener su Maestría en Informes Económicos y de Negocios de la Universidad de Nueva York. En ese momento, se embarcó en una carrera como periodista financiera y pasó ocho años en TheStreet.com trabajando diariamente con Jim Cramer.

George Goldsmith (CEO, Compass Pathways): Está a cargo de una organización de investigación médica sin fines de lucro dedicada a acelerar el acceso a la innovación basada en evidencia en salud mental y bienestar. Como emprendedor en serie, ha desarrollado negocios pioneros en software de colaboración y servicios profesionales. Se ha desempeñado como Director Gerente del Lotus Institute y como CEO de TomorrowLab en McKinsey & Company.

Robert WE Laurie (Asesor de la Junta, MAPS y Abogado Internacional, Ad Lucem Law): Es un abogado internacional, calificado en Inglaterra y llamado al Colegio de Abogados de Columbia Británica. Robert fundó AD LUCEM LAW CORPORATION en Vancouver en 2013 y su práctica legal se centra en asuntos comerciales y regulatorios relacionados con el cannabis y las plantas psicodélicas. Robert se desempeña como asesor de la Junta de la Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos (MAPS) de Canadá y el Proyecto del último prisionero de Steve DeAngelo, así como miembro de la Junta del Proyecto de Restauración del Amazonas en Ecuador de Rex Weyler.

Alan Brochstein (Socio Fundador, New Cannabis Ventures): Tiene experiencia como fundador de la comunidad en línea 420 Investor, la primera y aún más grande plataforma de debida diligencia centrada en las acciones que cotizan en bolsa en la industria del cannabis. Con su extensa red en la comunidad del cannabis, Alan continúa buscando nuevas formas de conectar la industria y facilitar su crecimiento sostenible. En New Cannabis Ventures, es responsable del desarrollo de contenido y las alianzas estratégicas. Antes de cambiar su enfoque a la industria del cannabis a principios de 2013, Alan trabajó como analista de investigación independiente después de más de dos décadas en investigación y gestión de carteras.

Ronan Levy (Cofundador y Presidente Ejecutivo, Field Trip Psychedelics Inc): Empresario y visionario, Ronan es cofundador y presidente ejecutivo de Field Trip Psychedelics Inc. Simultáneamente con su trabajo en Field Trip, es socio de Grassfed Ventures, una empresa de capital de riesgo y asesoría enfocada en las industrias de cannabis y biotecnología y Miembro del Consejo de Administración de Trait Biosciences Inc., una empresa biotecnológica líder en las industrias del cáñamo y el cannabis. Antes de sus funciones actuales, Ronan cofundó Canadian Cannabis Clinics y CanvasRx Inc., la última de las cuales fue adquirida por Aurora Cannabis Inc. (NYSE: ACB) en 2016, después de lo cual se desempeñó como Vicepresidente Senior de Asuntos Comerciales y Corporativos. para Aurora.

Oisin Lunny (Altavoz TedX y Asesor de la Junta SXSW): Es un vendedor premiado, orador público, consultor de eventos remotos, editor y periodista. Colaborador principal de Forbes.com, también ha escrito para The Guardian y es el editor musical de la revista londinense de moda y estilo de vida PHOENIX. Oisin ha presentado, moderado y dado presentaciones magistrales en más de 200 conferencias en todos los rincones del mundo, incluidos TEDx, MWC y seis veces en SXSW, donde ahora es miembro de la junta asesora. Ha trabajado en una serie de firmas de tecnología líderes a nivel mundial durante los últimos 20 años como Gerente Global de Producto, Gerente de País en Reino Unido e Irlanda, Vicepresidente Técnico y Evangelista Jefe.

Alexandra Curley (Director de Perspectivas e Informes, Socios de Prohibición): La experiencia de investigación de mercado de Alexandra se obtuvo en Euromonitor y Mintel y también actuó como consultora para clientes en diversas industrias. Alexandra lidera el equipo de análisis e información y es responsable de la investigación, redacción y publicación de los primeros informes de Prohibition Partners de la industria en una gama de nuevos mercados emergentes de cannabis.

Bill Wirtz (Analista Senior de Políticas) Es el analista senior de políticas del Consumer Choice Center, con sede en Bruselas, Bélgica. Originario de Luxemburgo, publica en alemán, francés e inglés. Su trabajo ha aparecido en los principales medios de comunicación, incluidos Newsweek, Washington Examiner, Die Welt, Le Monde, Le Figaro, Le Soir, Les Echos o City AM.

Narbé Alexandrian (Presidente y CEO, Canopy Rivers): Está a cargo del mayor productor de cannabis del mundo. El fondo tiene una cartera diversificada de inversiones en la industria del cannabis que incluye productores con licencia, solicitantes de cultivos y ventas, formuladores farmacéuticos, desarrolladores y distribuidores de marca, y plataformas tecnológicas y de medios. Con un tamaño de cheque típico de $ 500K a $ 40M, Canopy Rivers es un inversionista de ciclo de vida, con la capacidad de liderar y emitir un cheque tanto en compañías de cannabis en etapa temprana como en etapa tardía.

Marca Florian (Cofundador y CEO, ATAI Life Sciences): Es un representante de ATAI Life Sciences, un constructor global de empresas de biotecnología con la visión de acabar con los trastornos de salud mental. Antes de unirse a ATAI, Florian fue cofundador y director general de Springlane, el minorista de electrodomésticos de cocina en línea líder de Alemania. Aunque Florian sufría de ansiedad en su juventud, pudo lograr la remisión a través de una combinación de terapia cognitivo-conductual y una práctica de meditación sólida.

Tom Zuber (Fundador y Socio Director, Zuber Lawler): Forma parte de una firma de abogados líder que se especializa en ayudar a las compañías de cannabis a navegar por las aguas legales a medida que la industria continúa creciendo. Ha asesorado a algunas de las empresas más emblemáticas del mundo en sus carteras de patentes y marcas registradas y está a la vanguardia de la ley de patentes y marcas registradas de cannabis. Tom posee una licenciatura en derecho de Columbia Law School, una maestría en políticas públicas de la Harvard Government School y una licenciatura en ingeniería biomédica de la Universidad de Rutgers.

Paul Rosen (Cofundador y ex CEO, The Cronos Group): Se desempeñó como Presidente y CEO durante tres años y medio. Es fundador y director general de BreakWater Venture Capital, un fondo privado de capital de riesgo y asesoría con sede en Toronto. Paul es también el fundador, CEO y presidente de Tidal Royalty Corporation, un negocio de financiación centrado exclusivamente en la emergente industria regulada del cannabis en los EEUU.

Sanjay Singh (Fundador, Audiobooks.com) Es un empresario y autor tecnológico canadiense, conocido por fundar y vender Audiobooks.com. Sanjay lanzó recientemente la Singhal Health Foundation, que financia ensayos de investigación en Canadá, el Reino Unido y los EE. UU. Que utilizan compuestos novedosos como MDMA y psilocibina para tratar trastornos mentales, como la anorexia, la depresión y el TEPT. Su Memoir «Zero to Tesla», publicado en 2018, narra todo su viaje y arroja luz sobre cómo el fracaso no impide el éxito, solo lo retrasa.

Ashleigh Murphy-Beiner (Psicólogo Asistente de Investigación Psicodélica, Imperial College London): Es psicóloga asistente en el centro de Investigación Psicodélica en el Imperial College de Londres, quien examina el potencial terapéutico de la ayahuasca para tratar la depresión y la ansiedad y los mecanismos de acción involucrados en los efectos terapéuticos de la ayahuasca. Ashleigh ha realizado investigaciones psicofarmacológicas con ayahuasca como parte de su maestría en Psicología en la Universidad de East London y también es miembro del Grupo de Investigación Psicodélica en el Imperial College de Londres.

Jeremy Berke (Reportero Senior, Business Insider): Hace reporterismo en Business Insider, donde se enfoca en la industria emergente del cannabis. En BI, Jeremy ha cubierto el despliegue desigual de la legalización del cannabis de Canadá, el auge de las compañías de cannabis que se hicieron públicas en 2018 (y las consecuencias resultantes), fusiones multimillonarias entre compañías de cannabis y corporaciones de otras industrias, los efectos continuos sobre la salud de los vaporizadores, el etiquetado erróneo de los productos de CBD y cómo las instituciones financieras, legales y políticas más grandes del mundo están reaccionando y planificando la legalización.

Tania de Jong AM (Cofundador y Director Ejecutivo, Mind Medicine Australia): Es una soprano australiana pionera, oradora mundial, emprendedora social galardonada, catalizador de innovación creativa, mujer de viaje espiritual y narradora. Como cofundadores de Mind Medicine Australia, Tania y su esposo Peter Hunt AM se centran en aliviar la creciente epidemia de enfermedades mentales mediante el desarrollo de un ecosistema para que las terapias asistidas por psicodélicos sean accesibles y disponibles como opciones de tratamiento para los médicos y sus pacientes.

Jonathan Nadler (Director Gerente del Grupo, LYPHE GROUP): Desde que fundó su primer negocio de ingresos de más de £ 1 millón a los 24 años, Jon salió exitosamente de una consultoría estratégica y una compañía de aceites de CBD. La cofundación de una plataforma de educación en línea líder en el mercado, The Academy of Medical Cannabis, fue el catalizador para asegurar un rol de socio en el European Cannabis Fund, ECH. Actualmente, Jon es Director Gerente del Grupo LYPHE GROUP con una cartera de 6 compañías de cannabis, incluida la cadena de clínicas privadas más grande del Reino Unido.

Michael Sassano (Presidente de SOMAI Pharma): Se desempeña como Presidente de la Junta de Somai Pharmaceuticals, una empresa con sede en Irlanda con filiales de propiedad absoluta en toda la UE para la distribución de productos de cannabis y ha comenzado el cultivo de cannabis en Grecia. Sassano también es fundador y CEO de Solaris Farms, una compañía de cultivo de cannabis con sede en Nevada. Hoy, Solaris es uno de los pocos megainvernaderos de dosel máximos aprobados por el estado y actualmente el invernadero híbrido tecnológicamente más avanzado que opera en Nevada.

Bob Hoban (Presidente y Fundador, Hoban Law Group): Es el socio gerente de Hoban Law Group, el principal bufete de abogados de cannabusiness de la nación, con abogados en más de una docena de estados y en el extranjero. Bob es reconocido como uno de los principales practicantes comerciales de cannabis en todo el país; representando a clientes privados y públicos en numerosos estados y en el extranjero. Ha litigado en casi todos los aspectos del Código de Marihuana de Colorado y ha cerrado más de 300 transacciones comerciales relacionadas con la marihuana. Las operaciones comerciales de marihuana y cáñamo, litigios relacionados y asesoría regulatoria son su especialidad.

Jeanne M. Sullivan (Socio general, Arcview): Es socia general de The Arcview Group, la red líder de inversión en cannabis e investigación de mercado. Le apasiona brindar ideas, conexiones e inspiración a los emprendedores y es una feroz defensora de la legalización y regulación de la industria del cannabis. Jeanne es cofundadora de StarVest Partners, una firma de capital de riesgo en Nueva York e inversionista de tecnología desde hace mucho tiempo, ahora asesora especial de su firma. Antes de su experiencia de inversión, Jeanne desempeñó funciones operativas en AT&T y Bell Labs como parte de un equipo empresarial que desarrolla productos innovadores en procesamiento de imágenes y computación de alta gama.

Paul Gurney (Director Gerente, BMO Capital Markets): Es Director Gerente de BMO Capital Markets en Londres, Reino Unido, y lidera la cobertura de BMO de grandes clientes de capital institucional en Europa y Asia Pacífico. Paul ha estado estrechamente involucrado en el sector en Europa desde entonces, ayudando a recaudar US $ 153 millones para Tilray, la primera compañía de cannabis que cotiza en NASDAQ y la tercera OPI de mejor desempeño en los EE. UU. En 2018. Paul encabeza los esfuerzos de inversión de BMO para las compañías de cannabis Europa y Australia, que presentan a los inversores a los pesos pesados ​​del sector como Aphria, Aurora, Canopy Growth y Tilray, mientras desarrollan activamente la próxima generación de compañías de cannabis pre-IPO.

Myles Katz (Cofundador y Director de Desarrollo de Negocios, Retiros de Síntesis): Ha pasado su carrera en tres continentes diferentes ayudando a lanzar y liderar cinco nuevas empresas financiadas por capital de riesgo con enfoques tecnológicos, socialmente responsables y / o verdes. Durante este tiempo, ha desarrollado una especialidad en estrategia de etapa inicial y aumento de capital para modelos comerciales pioneros. Como cofundador y director de desarrollo de negocios en Synthesis, Myles ha sido fundamental en el desarrollo de infraestructura y financiamiento para uno de los primeros modelos de servicios de experiencia psicodélica legal del mundo. Al hacerlo, Myles está a la vanguardia de un movimiento mundial para transformar la forma en que las personas abordan el bienestar emocional, cognitivo y espiritual a través de experiencias de psilocibina seguras y legales.

Iris Hardewig (Director de Asuntos Científicos, Grupo Sanity): Funge como Directora de Asuntos Científicos del Grupo Sanity. Fundado en 2018, Sanity Group se ha convertido en una de las principales firmas de cannabis medicinal de Europa, recaudando € 20,1 millones a principios de 2020. Iris ha sido fundamental para ese crecimiento. Después de recibir su doctorado en fisiología animal en la Universidad Heinrich-Heine, Duesseldorf, pasó varios años en ciencias académicas. Durante más de 10 años, Iris ha apoyado a la industria de la salud natural en el desarrollo de productos y el acceso al mercado como Jefe de Consultoría e Innovación Estratégica en el análisis y la realización en Berlín.

Steph Sherer (Presidente y Director de Innovaciones, ICCI): Fundador y director ejecutivo de Americans for Safe Access y miembro fundador de la Coalición Internacional de Pacientes de Cannabis Medicinales (IMCPC). Steph se ha convertido en el principal líder internacional y experto en defensa del paciente con cannabis medicinal y, junto con la Asociación Americana de Productos Herbales (AHPA), ha creado los primeros estándares de la industria en las áreas de distribución, cultivo, análisis, fabricación, envasado y etiquetado.

Michael Gruber (Socio Director, Salveo Capital): Es socio gerente de Salveo Capital, una empresa de inversión privada que utiliza su propia experiencia de primera mano en el cannabis para proporcionar financiación y desarrollo a empresas con la voluntad y la visión de ser las caras futuras de la marihuana legal. Michael se ha vuelto activo en el negocio del cannabis como asesor, mentor, inversor y orador, y aprovecha su experiencia en tecnología, servicios financieros, agricultura y energía, todos los cuales son cruciales dentro de la industria del cannabis. Michael también ha asesorado a proveedores de capital y familias en la asignación de capital al sector y en la adquisición y venta de activos, así como a las empresas de cannabis que obtienen capital de crecimiento.

Matthew Karnes (Fundador y CEO, GreenWave Advisors): Está a cargo de GreenWave Advisors, una firma de asesoría centrada en el cannabis que brinda investigación y análisis financieros independientes, diligencia debida y otros servicios de consultoría. Antes de fundar GreenWave Advisors, Matt trabajó en investigación de capital centrada en las industrias de radiodifusión y televisión por cable para First Union Securities. Matt también cubrió la comunicación satelital en SG Cowen y, además, trabajó con el analista de Internet de consumo de primer nivel en Bear Stearns & Co: este equipo fue constantemente reconocido por el «equipo de investigación de All America Investor» de Institutional Investor.

Jameson Berkow (Editor en jefe, The Rise): Se unió a la empresa de capital de riesgo de cannabis Canopy Rivers a principios de 2020 y ocupa el cargo de editor en jefe fundador de The Rise, un nuevo medio de comunicación que cubre el espíritu empresarial en los mercados legales de cannabis a nivel mundial. Antes de esto, Jameson fue reportero de The Globe and Mail, cubriendo las implicaciones económicas de la legalización del cannabis. Con más de una década de experiencia en periodismo financiero, Jameson fue recientemente el reportero principal de BNN Bloomberg (anteriormente Business News Network), donde dirigió la cobertura diaria en vivo de las principales noticias de negocios desde la sede de la estación de televisión de Toronto.

Roei Zerahia (Cofundador y ex CEO, Canndoc-Pharma): Es uno de los veteranos israelíes en el espacio del cannabis, y ha estado en puestos de alta dirección desde 2010. Durante 2018, como CEO de CANNDOC (uno de los primeros productores de licencias israelíes), Roei llevó a la compañía a una adquisición por parte de Intercure (INCR.TA) una compañía pública farmacéutica, y que se convirtió en la primera y más grande compañía de cannabis de grado farmacéutico en Israel. Con una comprensión global de la evolución de la arena del cannabis, y como miembro de la facultad y profesor titular en la academia israelí, Roei da conferencias sobre diferentes aspectos de la industria del cannabis en todo el mundo.

Nick Kovacevich (CEO, cofundador y presidente, KushCo): Representa a KushCo Holdings, Inc. (OTCQB: KSHB), el proveedor líder de productos y servicios auxiliares para las industrias legales de cannabis y CBD. Nick se convirtió en CEO de KushCo en 2014 cuando la compañía era principalmente un proveedor de envases, con menos de $ 2 millones en ventas anuales y empleando a menos de una docena de miembros del equipo. Hoy, KushCo es una de las compañías públicas más interesantes de los EE. UU., Que supera las ventas anuales de $ 145 millones en el año fiscal 2019, con operaciones en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Max Nardulli (Fundador y Socio Director, Superba Holdings): Fundó Superba Holdings, una plataforma médica pionera paneuropea centrada en la extracción, I + D y formulación para proporcionar soluciones innovadoras de salud que complementen los canales médicos tradicionales. Max ha estado activo en el espacio durante 8 años, primero como inversionista y luego como líder de organizaciones internacionales tanto en Europa como en América del Norte. Antes de eso, pasó 18 años en los mercados financieros mundiales trabajando para organizaciones internacionales primarias en el sector de gestión de activos y banca de inversión.

Tom Adams (Director Gerente, BDS Analytics): dirige a BDS Analytics, una compañía que ofrece una comprensión completa del mercado de los cannabinoides a través del Seguimiento de Ventas Minoristas, Información del Consumidor e Inteligencia de la Industria. Tom también es editor en jefe del Arcview Market Research Group, una de las principales redes de investigación de mercado e inversión en cannabis. Tom aporta a la industria del cannabis la credibilidad de Wall St. que obtuvo al detectar el potencial de crecimiento de nuevas empresas que van desde Blockbuster y AOL hasta Amazon y Netflix.

Mario Pinzon (Fundador y CSO, División de Cannabis SIACOMEX): Junto con su hermana Laura Pinzon, ayuda a dirigir SIACOMEX, una empresa de logística líder familiar de unos 25 años con sede en Bogotá, Colombia. Mario fundó la División de Cannabis SIACOMEX en 2019, y ocupa el cargo de Director Estratégico, buscando avanzar en la logística del cannabis y sus oportunidades internacionales auxiliares a través de la frontera con Colombia. La clientela de SIACOMEX Cannabis Division incluye a la mayoría de las principales empresas colombianas en la industria legalizada del cannabis. SIACOMEX fue la primera compañía en Colombia en comercializar cannabis legal a través de las fronteras.

Jeffrey Howard (Socio Director, Salveo Capital): Gerencia Salveo Capital, una empresa de inversión privada que utiliza su propia experiencia de primera mano en cannabis para proporcionar financiación y desarrollo a empresas con la voluntad y la visión de ser las caras futuras de la marihuana legal. Jeffrey se ha vuelto activo en el espacio del cannabis como inversor y asesor de compañías de crecimiento en etapa temprana dentro de la industria. Howard aprovecha sus más de 20 años de experiencia en el mercado de capitales de alto nivel para obtener acuerdos y realizar la debida diligencia en empresas emergentes centradas en el cannabis, al tiempo que proporciona orientación de gestión de riesgos financieros y operativos.

Alexej Pikovsky (CEO, Grupo Alphagreen): La compañía está a cargo de operar un mercado basado en datos para CBD y otros productos de salud innovadores con alcance global. Alphagreen también ofrece servicios tecnológicos como SEO y análisis, así como un mercado B2B para tiendas y restaurantes. Antes de Alphagreen, Alexej había trabajado como inversor para un fondo de capital privado de gran capitalización y una oficina familiar donde dirigía las operaciones de capital de riesgo. Obtuvo experiencia operativa y de nivel directivo con varias de las compañías de cartera.

Roderick Stephan (Socio, Altitude Investment Management): Fundó Altitude Investment Management LLC, una compañía de gestión de inversiones de cannabis que supervisa las inversiones en más de 20 compañías de cannabis. Altitude gestiona dos fondos mundiales de cannabis y recientemente abrió una oficina en Londres y una plataforma europea para centrarse en las oportunidades de inversión europea en CBD / bienestar y cannabis medicinal. Como mentor y asesor de compañías de cannabis en etapa inicial y en crecimiento, es miembro de varios consejos corporativos.

Kenzi Riboulet-Zemouli (Fundador de FAAAT): Con sede en Barcelona, ​​Kenzi es un investigador interdisciplinario y defensor de reformas sostenibles de políticas de drogas. Cofundó las ONG NORML France y el grupo de expertos FAAAT. Centrado en la investigación de Acción (emparejar académicos y ciudadanos) como catalizador de cambios legales y sociales, Kenzi ha estado particularmente involucrado en el estudio de caminos alternativos para la reforma de la política del cannabis, vinculando el derecho internacional con las iniciativas locales.

Mark Lucas (CEO y cofundador, Cannasouth Limited): Encabeza la única compañía de cannabis medicinal de Nueva Zelanda listada en NZX, Cannasouth. Con base en Waikato, Mark y el equipo de Cannasouth han establecido laboratorios de investigación e instalaciones de cultivo de cannabis de última generación. Cannasouth fue una de las primeras compañías en Nueva Zelanda en recibir licencias de investigación de cannabis medicinal tanto para el cultivo como para la extracción de cannabinoides. El objetivo de la compañía es desarrollar terapias cannabinoides de próxima generación para apoyar los resultados de salud del paciente y mejorar su calidad de vida.

Glenn Davies (Fundador y CEO del grupo, CannAcubed): Es un experimentado CEO y Director de la Junta con 25 años de experiencia liderando organizaciones privadas y públicas. Glenn está buscando revolucionar el mercado del cannabis industrial y resolver algunos de los problemas más acuciantes del mundo relacionados con enfermedades, desechos, pobreza, energía y medio ambiente. Glenn es actualmente el Fundador y CEO del Grupo de CannAcubed Private Limited, una compañía mundial diversificada de cannabis con sede en Singapur y operaciones en China, Hong Kong, Tailandia e Israel.

Ean Alexander (CEO, Altum International): Tiene una licenciatura en ciencias, un MBA y más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, inversiones y gestión de activos en toda la región de Asia y el Pacífico. Ean ha desarrollado habilidades avanzadas mientras estaba en Macquarie Capital en fusiones y adquisiciones, estructuración de acuerdos, valoración, recaudación de capital, gestión de activos y operaciones comerciales. Más recientemente, Ean lideraba la función de desarrollo comercial de Little Green Pharma, siendo la única compañía de cannabis en Australia que cultiva, fabrica y suministra productos a los pacientes.

Robin Dey (Director de Hempcorp): Dirige Hempcorp Private Limited (India), con un enfoque en el cultivo, procesamiento y refinamiento de cannabis para aplicaciones medicinales. Robin siempre ha tenido sed de actividades empresariales, por lo tanto, ha iniciado varias empresas comerciales. Más recientemente trabajando en tecnología blockchain, servicios financieros e industrias relacionadas con bienes raíces. Se graduó con un MBA de la Universidad del Sur de Queensland y completó varias certificaciones profesionales, incluidos valores, inversiones administradas y desarrollo inmobiliario.

Aaron Smith (Cofundador y CEO, Asociación Nacional de la Industria Cannábica): Es cofundador y dirige la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis. Antes de lanzar NCIA en 2010, Aaron se distinguió como un defensor público de la reforma de la política de marihuana, primero bajo los auspicios de un grupo de defensa del cannabis medicinal con sede en California, Safe Access Now, y más recientemente como director de políticas del estado de California para Washington, Proyecto de política de marihuana con sede en DC. Aaron ha logrado formar coaliciones con funcionarios electos en ambos lados del pasillo para avanzar la legislación de reforma de la ley de marihuana en el capitolio estatal y entre el público votante.

Jakob Sons (Cofundador y Director Gerente, Cansativa GmbH): La compañía tiene su sede en Moerfelden-Walldorf, Alemania, Cansativa y sus filiales trabajan para profesionalizar el mercado del cannabis medicinal, eliminar la estigmatización y reducir permanentemente los precios para los pacientes. En 2019, Cansativa GmbH se convirtió en la primera empresa europea en importar cannabis medicinal de Australia. Jakob es miembro del colegio de abogados alemán y practica la ley de litigios corporativos y comerciales. Fue entrenado en firmas de abogados internacionales durante varios años y es responsable de asuntos legales generales y regulatorios.

Dr. Roger McIntyre (CEO, Champignon Brands): La empresa de la que está a cargo se enfoca en ciencias de optimización humana con énfasis en ketamina y medicina psicodélica. El Dr. McIntyre es profesor de psiquiatría y farmacología en la Universidad de Toronto y jefe de la Unidad de psicofarmacología de los trastornos del estado de ánimo en la red de salud de la universidad, Toronto, Canadá. El Dr. McIntyre también es Director Ejecutivo de Brain and Cognition Discovery Foundation en Toronto; Director y Presidente de la Junta Asesora Científica de la Depresión y la Alianza de Apoyo Bipolar (DBSA) en Chicago, Illinois.

Steve Rolles (Analista Senior de Políticas, Transform Drugs): Ha publicado ampliamente criterios sobre políticas de drogas y fue autor principal de muchas de las publicaciones de Transform, incluido el ‘Blueprint for Regulation’ de 2009. Es colaborador habitual en el debate público sobre la política de drogas y ha asesorado a gobiernos de todo el mundo sobre la reforma de políticas. Antes de unirse a Transform, Steve trabajó para el Consejo de Investigación Médica y Oxfam.

Ross Bell (Director Ejecutivo, NZ Drug Foundation) La organización de la cual está a cargo es la principal organización benéfica de defensa de políticas de alcohol y otras drogas de Nueva Zelanda, miembro fundador de IDPC. Ross ha desempeñado funciones de asesoramiento y gobernanza con IDPC desde su formación. Antes de su cargo en la Fundación de Drogas, Ross estuvo involucrado en la promoción de políticas sociales y trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda. Ross posee títulos en ayuda internacional y desarrollo.

Nick Davies (CEO, Memery Crystal): Recientemente, Nick dirigió al equipo de Memery Crystal en la lista NEX del vehículo de inversión de cannabis medicinal, Ananda Developments, que fue la segunda lista pública de un vehículo de cannabis. Tiene un interés personal en el cannabis medicinal como Fideicomisario de la organización benéfica ‘Olivia’s Vision’, la principal organización benéfica de Uveitis del Reino Unido que crea conciencia sobre la condición que padece su hija, Olivia. La uveítis, como muchas enfermedades autoinmunes, está siendo objeto de investigación para el cannabis medicinal.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close