
Un hombre en la ciudad de Los Ángeles compró un cigarrillo de cannabis por la cantidad de 11.000 dólares, sí por 11.000 dólares, y es que el ostentoso tabaco se cotiza en ese precio debido a que la hierba se encuentra envuelta en papel hecho a base de oro de 24 quilates.
La venta se registró en el dispensario de marihuana recreativa «Nuwu Cannabis Marketplace», ubicado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde es completamente legal el uso recreativo de la hierba.
El lujoso cigarro es parte de la línea de productos que nacen de la alianza entre la empresa cultivadora «Virtue» y la firma «Leira», quienes ofrecen una serie de cigarrillos exóticos, que estiman obtengan una demanda progresiva por parte de un sector cada vez más exigente.