Actualidad

Checa la programación del Prohibition Parnerts Live

El evento contará con un amplio programa a cargo de más de 200 oradores, quienes disertarán sobre la industria del cannabis desde distintas ópticas

Los eventos on-line están en auge, son varios los actos de este tipo que se han hecho en los últimos meses y en junio se viene uno de los más importantes, denominado por sus organizadores como una actividad sin procedente, se trata del Prohibition Parnerts Live, una conferencia global y virtual en torno al cannabis.

Cinco grandes marcas con prestigio y experiencia se reúnen para hacer posible este evento, ellas son: Cannabis América, Cannabis Europa, Cannabis Oceanía, Psychedelic Symposium (PSYCH) y Procapital, quienes desplegarán una amplia y variada programación a cargo de expertos en la materia, en particular, habrán más de 200 oradores en escenarios simultáneos que se trasmitirán en plataforma multimedia los días 22 y 23 de junio.


Te puede interesar: Conoce a los oradores del Prohibition Partners Live


De esta forma, saldrán a relucir temas para todos los gustos e intereses, de hecho, estiman que participen más de cuatro mil personas y aunque toda la programación luce bastante interesante, de este lado del continente, llama la atención las actividades previstas por Cannabis América, las cuales detallamos a continuación:

De acuerdo al programa, Cannabis Americana reúne a líderes de las economías de cannabis más avanzadas del mundo para ayudar a compartir conocimientos, ideas e inteligencia con el mercado global. En dos días, se abordarán los problemas más importantes en los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Usted podrá conocer los últimos avances en el impulso de la legalización federal en los Estados Unidos, estar al tanto de las últimas tendencias de los florecientes mercados de uso para adultos de Canadá y debatir sobre las soluciones a los problemas de exportación de América Latina.


Te puede interesar: Participa desde casa en el Prohibition Partners Live


Primera Jornada

El primer día del evento se tiene previsto llevar a cabo una ponencia titulada “Superando el Punto Muerto de la ONU”, esto debido a que la ONU ha pospuesto una vez más su decisión de reprogramar el CBD.y un ex miembro de esa organización proporcionará información relevante sobre posibles rutas para romper el estancamiento del cannabis de la ONU y lo que eso significa para el futuro de la industria global.

Posteriormente se hablará sobre “Impacto de una Legalización Federal Estadounidense de la Industria Global”. En ese tópico, expertos darán su punto de vista sobre un escenario posible.

También se realizará un análisis sobre mercados de capital en América del Norte, en este punto especialistas financieros interpretarán el desarrollo que tuvo la industria cannábica en 2019 y estimarán el porvenir a corto plazo frente a la pandemia.

El mercado del cannabidiol es un tema que no se quedará por fuera, en tal sentido se impartirá una ponencia titulada “CBD: Educación, Investigación y Aplicación”, por consiguiente, se abordarán las regulaciones y criterios que tiene la FDA con relación a esta sustancia tan popular en la actualidad.

En el plano médico-legal, saldrá a relucir una conferencia que lleva por nombre “Liderando con el Ejemplo/ Regulación de Cannabis Medicinal”, esto precisamente porque los activistas están cambiando rápidamente la forma en que se ve el cannabis y la atención médica, precisamente en esta actividad, un alto funcionario, analizará cómo la educación ha llevado a la legalización del cannabis medicinal en estados previamente conservadores, lo que representa un ejemplo para todo el país.

En la programación aparece un espacio denominado “Construyendo Marcas Exitosas de Cannabis”, donde saldrán a relucir prestigiosas firmas, que han navegado por la complejidad de las regulaciones de cannabis y han entendido al consumidor moderno de cannabis. En esa tónica, también se explorará cómo las marcas de cannabis pueden aprovechar la música para conectarse con el público.

Segunda jornada

El 23 de junio continuará la agenda que abrirá con un resumen sobre el mercado de Latinoamérica. Se evaluará cómo la región está moviendo el cannabis de lo no regulado a lo regulado en un intento por convertirse en jugadores globales en el mercado.

Poco después y de manera oportuna se debatirá sobre “Invertir en Nuevas Geografías”, ya que la caída del mercado de cannabis de América del Norte ha llevado recientemente a un cambio en el comportamiento de los inversores hacia nuevas geografías fronterizas y el comienzo de una nueva década, ofrece la oportunidad perfecta para explorar el potencial de los mercados emergentes en todo el mundo.

Como parte de los análisis estará en discusión el “Impacto: Cannabis + Alcohol”, basado en datos que sugieren que el consumo general de alcohol disminuye en los estados en que el cannabis está legalizado para uso de adultos.

Por la tarde se hablará sobre el consumidor global de cannabis, en particular, tendencias e ideas sobre los patrones de consumo global, las preferencias de los consumidores y los cambios regulatorios.

También se estudiará el futuro del cáñamo con cientos de agricultores interesados en las cosechas, una acentuada demanda en los derivados de la planta, los nuevos marcos regulatorios, la competencia internacional y la cadena de suministro fragmentada.

“Cambio de Percepciones a través del Deporte”, es otro tema que se tomará en cuenta en un momento muy oportuno, pues crece el consumo de cannabinoides entre atletas profesionales.

La jornada culminará con una visión de los expertos denominada “Construyendo un Futuro Sostenible”, en un escenario propicio para discutir cómo el marco legal actual puede reparar los errores pasados causados por la prohibición y preparar la industria a futuro dentro de un contexto amigable con el medio ambiente.

 

Etiquetas
Back to top button
Close
Close