Actualidad

Canopy Growth sorprende con nuevo catálogo de productos

Después de meses de preparación y expansión, la compañía está lista para abastecer al mercado canadiense con una variedad de productos innovadores, entre ellos chocolates, bebidas, vapers e insumos

Canopy Growth preparaba algo grande y se lo tenía calladito hasta finales de noviembre cuando anunció un nuevo catálogo de productos en el cual se encuentran artículos de vape, bebidas y chocolates.

Después de meses de preparación y expansión, la compañía está lista para abastecer al mercado canadiense con una variedad de productos innovadores de cannabis.

«Con la llegada de Cannabis 2.0, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de la mejor calidad, y realmente creo que a través del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, lo hemos logrado», dijo Mark Zekulin, CEO de Canopy Growth.


Te puede interesar: Adios al unicornio del cannabis: en Argentina echó a su CEO y no tendra oficina local


En su intervención recordó los orígenes de la firma e indicó: «Desde nuestra primera venta médica en 2014, nos hemos centrado en la innovación y la calidad, y ahora estamos expandiendo eso con el lanzamiento de nuestras bebidas recreativas, chocolates y vapores que cambian el juego«.

Vapes

El CEO de Canopy habló sobre cada uno de sus nuevos artículos, en ese sentido detalla que se ha diseñado una línea de productos y cartuchos de vaporizador bajo las más estrictas normas de calidad.

“Hemos obtenido la certificación UL 8139 para estos dispositivos, lo que se considera el estándar de seguridad más exhaustivo para dispositivos de vapeo y se buscará la misma certificación para productos de vape adicionales antes de lanzarlos al mercado” acotó Zekulin.


Te puede interesar: Mira las tendencias del mercado del cannabis


Bebidas

En cuanto a la gama de bebidas Zekulin recalca que el pasado viernes 22 de noviembre, Canopy Growth recibió una licencia de almacenamiento seguro y operativo de Health Canada para su infraestructura de bebidas de 150.000 pies cuadrados ubicada en Smiths Falls, Ontario.

En el lugar se producirán distintas bebidas, algunas con CBD y otras con THC, bajo el nombre de “Distilled Cannabis”.

Chocolates

Canopy también se ha asociado con Hummingbird Chocolate y reactivado la antigua antigua fábrica de Hershey en Smiths Falls, Ontario, anteriormente conocida como la «Capital del Chocolate de Ontario».

Bajo esa acuerdo, y aprovechando el conocimiento y la experiencia de Hummingbird, Canopy Growth produce chocolate artesanal de alta calidad infundido con cantidades específicas de cannabis especialmente formulado.

Zekulin destaca que los granos de cacao provienen de Perú, República Dominicana y Colombia.

Pronto

Con esta nueva oferta de Canopy, los consumidores canadienses tendrán la oportunidad de experimentar el cannabis en una variedad de sabores y formatos diferentes en los próximos meses.

Árticulos relacionados

Back to top button