
Luego de varias semanas de espera, los alimentos y bebidas infundidas con cannabis, mejor conocidas en Canadá como “cannabis 2.0” llegarán a los estantes comerciales de la provincia de Ontario la segunda semana de enero, así lo aseguró el distribuidor de esa región, quien informó que docenas de nuevos productos de marihuana estarán disponibles en tiendas minoristas a partir del lunes, aunque advirtió que los suministros serán limitados.
El vocero estimó que los productos serán escasos hasta el venidero mes de marzo, pues se requiere que los fabricantes aumenten la producción para satisfacer la demanda.
Te puede interesar: Compras on-line y teleconsultas sobre cannabis medicinal disponibles en Canadá
Entre la oferta figuran 59 nuevos artículos, que incluyen una variedad de vapes, comestibles y un té. Se espera que esa cifra llegue a 100 a medida que reciban la aprobación regulatoria. Además de su comercialización en tiendas, también se podrán adquirir en el sitio web de OCS a partir del 16 de enero.