Actualidad

CanEx Jamaica presenta plataforma para conectar y fortalecer la industria del cannabis

CanEx Capital Connection (CCC) es una plataforma global, enfocada principalmente en la región del Caribe y América Latina. Conoce sus características aquí

Conscientes de la necesidad de conectar a todos los actores que forman parte de la industria del cannabis, aún más, en estos tiempos cuando la dinámica mundial ha cambiado por la pandemia de Covid-19, CanEx Jamaica ha decidido acelerar el lanzamiento de su plataforma Capital Connection.

“Hemos estado trabajando en esta idea durante algún tiempo. Dada la interrupción de los últimos meses y el impacto directo en las empresas y sus esfuerzos por recaudar capital, sentimos firmemente que este era el momento adecuado para lanzar la plataforma”, declaró el fundador de CanEx, Douglas K. Gordon.

CanEx Capital Connection (CCC) es una plataforma global, enfocada principalmente en la región del Caribe y América Latina que permite a las personas, en la industria del cannabis y el cáñamo, tanto las plantas de contacto como las empresas auxiliares, enumerar sus oportunidades de inversión y ofrece una manera eficiente para que los inversores accedan a estas oportunidades. La plataforma conecta a los posibles inversores con empresas que buscan capital para que puedan presentar directamente su oportunidad y controlar el proceso. Las empresas en crecimiento encontrarán un gran valor a través de la plataforma CanEx Capital Connection y pueden visitar http://www.canexjamaica.com/cc para comprender mejor la plataforma y cómo funciona para empresarios e inversores.

Con esta herramienta digital, CanEx Jamaica ofrece una alternativa a los empresarios del cannabis en la región de interconectarse y promover sus negocios e intercambiar ideas que contribuyan a fortalecer el sector.

Alianza estratégica

CanEx también se ha asociado con Ridgetop Finance para ofrecer a las empresas acceso a financiación para la compra de equipos, incluida la iluminación. La firma Ridgetop fue uno de los patrocinadores principales en 2019 y han ampliado la relación con la empresa al organizar las Cumbres de Inversión CanEx en Toronto, Nueva York y Londres. La solución de financiamiento integral que ofrece Ridgetop es una oferta única que se ha implementado en Canadá y en otros mercados a nivel internacional.

Presencia en la web

CanEx Jamaica, el evento anual de empresa a empresa (B2B) que reúne a los mejores expertos de la industria del cannabis para discutir los desafíos del sector, esta vez se posterga por el COVID-19, pero para no dejar un vacío, mantienen presencia en la web y ofrece una serie de seminarios web con diversos temas, desde cultivo e inversión hasta psicodélicos e inversión de impacto social.

La serie de seminarios web es gratuita. Cualquier internauta puede registrarse y participar, ya que están disponibles a través del apoyo de patrocinadores, liderados por el socio principal, Ridgetop Lighting. Esta empresa llevó a cabo recientemente el seminario web Investing in Cannabis, que contó con un panel de expertos en finanzas de alto nivel, entre ellos Matthew K. Nordgren, fundador y socio gerente de Arcadian Capital Partners; Barrington Miller, director de servicios para empresas cotizadas en la bolsa de valores canadiense; William Muecke-Co, miembro gerente fundador de Artemis Growth Partners LLC; Wayne V. Isaacs, director ejecutivo de Green Stripe Naturals y Javier Hasse, director gerente de Benzinga Cannabis. Para obtener más información sobre los seminarios web, visite http://www.canexjamaica.com/webinar

Etiquetas
Back to top button
Close
Close