Actualidad

Canadá se vistió de marihuana en el Miss Universo

La canadiense Alyssa Boston apareció con un atuendo inspirado en la marihuana durante la presentación de traje típico del conocido certamen de belleza

Millones de persona que este domingo se dispusieron a ver el certamen de belleza Miss Universo, seguramente apreciaron el momento cuando la Miss Canadá,  Alyssa Boston, durante la presentación de traje típico, apareció con una vestimenta color verde, inspirada en la planta de cannabis.

Su aparición causó revuelo en muchos, ya que el programa es trasmitido a nivel mundial y en algunos países la marihuana aún es considerada un tabú, sin embargo Alyssa Boston continuó su desfile de manera radiante hasta impresionar a la audiencia.

El motivo

La vestimenta de Boston no se trató de un acto de irreverencia, sino a una cultura que asume Canada, país que desde 2015 autorizó el cannabis medicinal y en 2018 permitió su consumo con fines recreativos, desde entonces se convirtió en el primer país del G8 en legalizar la planta.


Te puede interesar: Compras on-line y teleconsultas sobre cannabis medicinal disponibles en Canadá


Al desfilar con un atuendo alusivo a las hojas de marihuana, la Miss Canadá buscó crear conciencia de la importancia de la planta en el ámbito medicinal, en el cual muchas personas con ciertos padecimientos, mejoran su calidad de vida al emplearla de modo terapéutico.

En una entrevista previa, Alyssa Boston declaró que aunque no consume marihuana, está a favor de su uso medicinal, como por ejemplo en pacientes con cáncer que  reducen significativamente los síntomas de la enfermedad al recurrir a tratamientos cannábicos.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close