Actualidad

Bryce Harper usa cannabis para recuperarse de una lesión 

El jugador de los Phillies posteó recientemente en sus redes sociales la imagen de unas gotas a base de cannabis y otros productos que le ayudan a mejorar de una lesión en el pie 

El célebre pelotero de los Phillies, Bryce Harper, optó por la marihuana para su recuperación y es que a principios de mes, el deportista sufrió una lesión en su pie izquierdo, luego de un pelotazo que recibió por parte de un lanzador de los Mellizos en los spring training.

El impacto fue durante la primer entrada, cuando Harper se resintió del brutal golpe, entonces el manager, Joe Girardi prefirió no arriesgarlo y lo sacó del terreno de juego, ese fue el último partido en el que participó el jardinero de los Phillies.

Desde entonces, Harper busca recuperarse con unas gotas a base de marihuana, que está convencido, le ayuda a sanar para volver pronto al campo deportivo y así lo reveló en sus redes sociales donde aparece una fotografía de las gotas y demás productos que adquirió como parte de su tratamiento.

Hasta el momento se desconoce si el fármaco fue recetado por un médico o por libre elecciones.


Te puede interesar: Organizaciones deportivas dan bienvenida a la marihuana


Es de resaltar que el cannabis posee cualidades apropiadas para tratar dolencias e inflamaciones, por tal razón, muchos atletas usan derivados de la planta para su recuperación. De hecho, la MLB tomó la decisión de no sancionar a los jugadores que den positivo en los test por marihuana bajo ciertas condiciones.

Árticulos relacionados

Back to top button